Mr_Baca escribió:No tengo inversiones de paises bananeros
Claro, invertís afuera y te la pasas escribiendo bolude.ces en este tópic
Pregunta...como haces para ser tan, per tan pelo.tudo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:No tengo inversiones de paises bananeros
danyf escribió:Este yosapa está shorteado y se le llena el culo de preguntas cuando empieza a subir, no para de escribir bolu.deces y siempre en horario de mercado.
jmario escribió:Con la vela semanal que deja tenes posibilidad de comprarte 6 pero no esperes hasta ultimo momento porque ni siquiera te los pagan a la par los que esta ITM
monfe escribió:Yo me tire 3 porrones comprando la 15 en 3 centavos jaja
monfe escribió:jaja, estaba seguro que tenias, cepu, cres, txar, alguna de esas tenes.
Mr_Baca escribió:Sigue rompiendo minimos.
No hay piedad al inversor
Mr_Baca escribió:A mi deberia hacerme juicio si tubiera txar.
Juicio de cordura. Tras perder 50% en usd en meses.
Hay olor a default inminente
monfe escribió:Tenes algunas Txar para hacerles juicio?
danyf escribió:Este yosapa está shorteado y se le llena el culo de preguntas cuando empieza a subir, no para de escribir bolu.deces y siempre en horario de mercado.
monfe escribió:Tenes algunas Txar para hacerles juicio?
Mr_Baca escribió:Con este riesgo país, estos precios son de fundición de biela
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, DeSTRoY, Don_Pato, el aprendiz, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Fercap, frankcores, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Itzae77, jerry1962, jjt, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, magnus, Mazoka, mr_osiris, Onore, Peitrick, pepelastra, redtoro, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, uhhhh y 1251 invitados