EDN Edenor

Panel líder
acdisi

Re: EDN Edenor

Mensajepor acdisi » Lun May 21, 2012 6:20 pm

tgn1usd escribió:y te parece salir del mercado despues de esa noticia y mas de las energeticas estan todas en valores de quiebra. mas se radicalizen mas cerca estara el final. el unico combustible para mover la economia es la inversion. el estado ya no le queda nada ese van por todo se acabo, ya no queda nada. cualquier cosa de las que queda incendia al pais. obras sociales, retenciones, estan economicamente acorralados. por eso esta sacada cristina, tiene la misma sensacion con que vos con el valor de tus acciones.

coincido, el via crucis va a ser complicado, pero solo así van a poder resolverse las cosas. ahora hay que sentarse a esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun May 21, 2012 6:19 pm

Hay que tener cuidado con lo que dicen los medios..., el otro día Cronista tuvo que salir a aclarar que el proyecto de desdoblar de Kicillof era uno que él le había propuesto hace largos años a Néstor.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun May 21, 2012 6:19 pm

tgn1usd escribió:y te parece salir del mercado despues de esa noticia y mas de las energeticas estan todas en valores de quiebra. mas se radicalizen mas cerca estara el final. el unico combustible para mover la economia es la inversion. el estado ya no le queda nada ese van por todo se acabo, ya no queda nada. cualquier cosa de las que queda incendia al pais. obras sociales, retenciones, estan economicamente acorralados. por eso esta sacada cristina, tiene la misma sensacion con que vos con el valor de tus acciones.

Si sacan la RF vendo todo lo local, a pèrdida fuerte de ser necesario y comprarè adrs. Pero pagarles impuestos, ni mamado.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun May 21, 2012 6:17 pm

y te parece salir del mercado despues de esa noticia y mas de las energeticas estan todas en valores de quiebra. mas se radicalizen mas cerca estara el final. el unico combustible para mover la economia es la inversion. el estado ya no le queda nada ese van por todo se acabo, ya no queda nada. cualquier cosa de las que queda incendia al pais. obras sociales, retenciones, estan economicamente acorralados. por eso esta sacada cristina, tiene la misma sensacion con que vos con el valor de tus acciones.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun May 21, 2012 6:13 pm

Lo que saliò hoy. Con las no cotizantes no les alcanza. Lo llevan en la sangre eso de poner trabas y prohibiciones. Podès tomar merca, pero no podès comprar dòlares o si metès dos mangos en un mercadito de frontera, te quieren cobrar impuestos como si fueras un megamillonario. Estos tipos van a querer morir con las botas puestas hasta que el incendio no se los lleve puestos. Te creès que les interesa o saben que van a recaudar 2 mangos? El punto es dejar contento a Verbitski y en primera plana de Pàgina Bolche titular en grandes letras que se la pusieron a los especuladores y neoliberales, asì nos ven, nos odian. Por màs que hoy a esta bolsita no le puedan echar la culpa de nada.

y SI sacan la RF es porque obviamente, descuentan que ni siquiera especulan con colocar deuda en tèrminos marginales en el mercado local (el externo ya està clausurado).

Estàn relocos y desesperados.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun May 21, 2012 6:08 pm

:mrgreen: KRIS LO HIZO. DIGANLE A LOS BURROS DEL ANSES QUE COMPREN :golpe:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun May 21, 2012 6:06 pm

Shakespeare escribió:No asusto, la realidad es que estamos en manos de Enanos Mentales, Inùtiles con gran carga ideològica y un brutal desconocimiento de la realidad. Y la idea hoy es morir con las botas puestas y sòlo para satisfacer a la gilada con un Impuesto testimonial como la Renta Financiera, pero que dejarà el volùmen del mercadito en 4 o 5 palos verdes diarios, la mitad o menos de lo que venìs haciendo hoy. Si la sacan, vendo todo lo local y que le vayan a cobrar impuestos a Pototo.

5 palos verdes hizo hoy. ahora aca nadie invierte un mango en bolsa, la renta financiera que alcanzaria bonos? ahi si no colocan un bono nunca mas en su vida. hay alguna data dando vueltas?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun May 21, 2012 6:02 pm

No asusto, la realidad es que estamos en manos de Enanos Mentales, Inùtiles con gran carga ideològica y un brutal desconocimiento de la realidad. Y la idea hoy es morir con las botas puestas y sòlo para satisfacer a la gilada con un Impuesto testimonial como la Renta Financiera, pero que dejarà el volùmen del mercadito en 4 o 5 palos verdes diarios, la mitad o menos de lo que venìs haciendo hoy. Si la sacan, vendo todo lo local y que le vayan a cobrar impuestos a Pototo.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun May 21, 2012 5:55 pm

Shakespeare escribió:Lo ùnico que espero de estos turros es que no saquen la Renta Financiera o que la saquen despuès de algùn anuncio importante para hacerle algùn viajecito al papel y salir contento.

uhhh si te tengo que animar yo que mal estamos. no me asustes!

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun May 21, 2012 5:54 pm

Shakespeare escribió:Lo ùnico que espero de estos turros es que no saquen la Renta Financiera o que la saquen despuès de algùn anuncio importante para hacerle algùn viajecito al papel y salir contento.

La necesidad de gravar la renta financiera es uno de los aspectos en los que coinciden todas las ideas de reforma. El Plan Antievasión III de Echegaray y Pezoa avanza a medias. El boceto propone que paguen impuestos los beneficiarios de la compraventa de acciones y bonos que no coticen en la Bolsa y los ciudadanos extranjeros que inviertan en papeles de cotización pública. Además, dispone que los fideicomisos de cualquier naturaleza (financieros o no) paguen una tasa del 35% de Ganancias.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0062.html

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun May 21, 2012 5:51 pm

Lo ùnico que espero de estos turros es que no saquen la Renta Financiera o que la saquen despuès de algùn anuncio importante para hacerle algùn viajecito al papel y salir contento.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun May 21, 2012 5:49 pm

que estara pasando con el sistema energetico.. no debe estar invirtiendose un centavo en redes, transformadores, tranporte, en caso del gas distribuidoras con 11 anos de tarifas congeladas, el gas en boca de pozo, todavia no tocaron un centavo mas del precio y con los barcos suspendidos. Pasaron mas de 8 meses desde octubre. cual sera la estrategia oficial a esta altura, con la economia aterrizando y el dolar estallando?

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Lun May 21, 2012 5:44 pm

USTED SABE QUE EL GALPONCITO, HACE AÑOS QUE DA ALEGRÍAS!!!

EXITOSSSSSS, PAMPEANO!!!!!!!

:respeto: :respeto: :respeto:

[quote="pampeano"]Me alegro, pe nos va a dar unas lindas alegrías!!
yo voy comprar algunas mas en esta semana para promediar para abajo un poco mas antes que se escape.
con respecto a pampa me quedó comprada un 50% arriba del actual, pero tengo tanta cantidad de papeles que me es imposible promediarla. hace años que le venimos poniendo el hombro al galponcito, jaja
abrazo,

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun May 21, 2012 5:06 pm

Gramar escribió:Creo que es un promedio de lo consumido en períodos anteriores para todos los bimestres sean de un monto parecido, promediando los bimestres de alto consumo con los de bajo.

http://www.pilardetodos.com.ar/index.ph ... &Itemid=87

Gracias Gramar.

pampeano

Mensajepor pampeano » Lun May 21, 2012 5:03 pm

Me alegro, pe nos va a dar unas lindas alegrías!!
yo voy comprar algunas mas en esta semana para promediar para abajo un poco mas antes que se escape.
con respecto a pampa me quedó comprada un 50% arriba del actual, pero tengo tanta cantidad de papeles que me es imposible promediarla. hace años que le venimos poniendo el hombro al galponcito, jaja
abrazo,
[quote="RAIDER ON THE STORM"]AMIGAZO PAMPEANO!!!!!!!!!!!!!

SI TAL CUAL ES MAS ESTOY COMPRADO :100:
Y ESTOY ATENTO PAMPA

Volver a “Acciones líderes”