maurim escribió:No lei nueva info sobre eso pero me parece que estaban a la venta... No creo que gaste polvora en chimangos 3M.
Es mas rentable venderlas me parece a mi.
Gracias por contestar
Vamos Pampero!!!!!!
maurim escribió:No lei nueva info sobre eso pero me parece que estaban a la venta... No creo que gaste polvora en chimangos 3M.
Es mas rentable venderlas me parece a mi.
lobero escribió:Saben si en algún momento van a abrir las estaciones de servicios de Pampa,? o eso quedo en que se va a vender?
Mariano1991 escribió:jajaja como me hacen cagar de risa en este foro , entre magna y sus detractores...
Relajen muchachos
joseenrique escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0008.html
new zealander escribió:
Desestimado , se acuerda cuando afirmaba que nunca pasaría EL MURO INFRANQUEABLE DE 5 $ ??????
Y que nunca superaría la barrera de los 10 $ ??????
Mucha tontería desde hace mucho tiempo. Llámese a silencio x el bien de todos ........
aleelputero(deputs) escribió:Se compra cobertura y se lanza mas arriba. Nada de otro mundo, y encima lo posteamos gratis. No se que mas quieren a Nicole y a Pamputa en Bolas.insisto con esto
aleelputero(deputs) escribió:Se compra cobertura y se lanza mas arriba. Nada de otro mundo, y encima lo posteamos gratis. No se que mas quieren a Nicole y a Pamputa en Bolas.insisto con esto
new zealander escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], antigona, Applebot [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], Fulca, heide, Inver08, Peitrick, Semrush [Bot], UNSO, Vascotrader, Z37A y 66 invitados