YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
me falto dias, esa 6 son dias que llevo la operacion saludos
Exequiel escribió:Para mi es una 3 con objetivo 32-30.
Que coincide con el HCH invertido. Todo conduciría allí.
por proyeccion la local camino a los 460 tranqui.
buenas a todos, pude cerrar ypfC400 a $6 costo 6 y rindio 20% 

Para mi es una 3 con objetivo 32-30.
-
Despacito y por las piedras. La petrolera nacional sube.........
Bochaterow escribió:la baja del gasoil puede ser la excusa para una baja en principio muy contento de haber salido de lotes de 400 es su momento
Para mi se destroza por la fuerte baja de la nafta: 0,1%

Me gusto...hoy ..78 millones
El adr ....muy demandado....
Estamos de moda..se...va..
fe 
El adr ....muy demandado....
Estamos de moda..se...va..

-
El Conde escribió:Rivas querido, estoy en Erar, que sin moverse los lotes dieron un montón, aca estuve en la primer etapa y los otros días.
Yo opero opciones, para esta fecha ya conviene ir pensando en el próximo ejercicio, ya no tanto en este.
El papel tiene primer objetivo en 27 y ahí parece que se está dirigiendo no? se la ve firme... es día a día esto.
Hoy pagaron para arriba aunque sin mucho volumen el ETF ARGT, somos la cenicienta del mercado, pero es una ondita 5, donde salgan a tomar ganancias nos van a meter linda corrección, el tema es a cual le va a tocar, está dificil adivinar, el mercado ahora es muy selectivo.
la baja del gasoil puede ser la excusa para una baja en principio muy contento de haber salido de lotes de 400 es su momento
rivas144 escribió:Conde donde estás que no estás acá, ya te retiraste del gremio?
Rivas querido, estoy en Erar, que sin moverse los lotes dieron un montón, aca estuve en la primer etapa y los otros días.
Yo opero opciones, para esta fecha ya conviene ir pensando en el próximo ejercicio, ya no tanto en este.
El papel tiene primer objetivo en 27 y ahí parece que se está dirigiendo no? se la ve firme... es día a día esto.
Hoy pagaron para arriba aunque sin mucho volumen el ETF ARGT, somos la cenicienta del mercado, pero es una ondita 5, donde salgan a tomar ganancias nos van a meter linda corrección, el tema es a cual le va a tocar, está dificil adivinar, el mercado ahora es muy selectivo.
- Adjuntos
-
- tvc_a8b102e141a86de931204571e4001943.png (40.29 KiB) Visto 2069 veces
El Conde escribió:Por gráfico es para que este corrigiendo, por crudo debería estar subiendo, hay que dejar que termine de descomprimir indicadores.
Conde donde estás que no estás acá, ya te retiraste del gremio?
Se abrieron varias bases de Put en YPF.
Puede querer decir algo
Puede querer decir algo
di algo de lo q tenía en c360, no creo q se dé vuelta pero se puso pesada
de 15 a casi 26 en 3 meses.
Que mas queres?. Dejala que descomprima y siga subiendo..
Que mas queres?. Dejala que descomprima y siga subiendo..
-
FINALMENTE SE ESTA DANDO LA GRAN GANADORA DEL MERVAL 2017 ES YPF, LO SERÀ TAMBIÉN COME Y DEL GENERAL INVERSORA JURAMENTO Y CARBOCLOR