Tanito1 escribió:Se pueden jugar a estatizarla no es pagar un precio muy caro a nivel internacional ahora que fueron a buscar inversiones a China? Y otra consulta de novato Hidroelectrica el Chocon tambien forma parte de Endesa o es otra cosa?
Yo también soy novato, y muchos de los que postean aca y otros foros también (creo que la mayoría), ignoro lo de hidroeléctrica Chocon, en cuanto a estatizarla, bien pueden hacerlo y firmar contratos de explotación conjunta con empresas chinas o rusas, parecido a lo que sucede con YPF, no hay obstáculo legal para eso! no me molesta la idea de la estatización, me molesta la falta de definición por parte del gobierno, parece que quieren patearlo para Enero, pero semanas atrás todas las eléctricas subían por dichos de Capitanich, Conti, etc. sobre subas de tarifas, dps De Vido dijo que no dolarizaban pero que siguen evaluando sacar subsidios y empezó la baja, hoy Capitanich declaró que es falta de inversión de las empresas... no sabes con que van a salir, ellos, en su improvisación, son demasiado volátiles!