TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue May 09, 2013 8:30 pm

Tanque escribió: Una persona que está fuera del circuito y no conoce el paño
ni en pe** va a comprar as13 o ro15.
solo estaba haciendo una aclaración en relación al precio de as13

Ahora que van a poder ser todos blancos, uno que conoce el paño tambien lo va a pensar dos veces..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 09, 2013 8:29 pm

viktor escribió:CRIACUERVOs:

ME QUIERO IR!!!!!!!!!!COMO HAGO? :pared:

Mira, te voy a dar animos, Si estos inutiles no pudieron contestar hoy una pregunta tan sencilla como ser , cuantos dolares, , cuantos Cedines, o cuantos pesos, se va a tener que poner para comprar un ladrillo, obviamente, esto es una payasada..
Se lo destrozaron con una simple pregunta de un nene de primer grado.. el problema de esta gente es la realidad

viktor

Mensajepor viktor » Jue May 09, 2013 8:27 pm

CRIACUERVOs:

ME QUIERO IR!!!!!!!!!!COMO HAGO? :pared:

capi

Mensajepor capi » Jue May 09, 2013 8:26 pm

si estas tan enfocado no tenes que insultar a nadie, ni recordarle que hay gente que lo conoce, e insultar a quienes te marcamos la falta, sobre todo cuando muchos foristas se estan quejando de que los tienen ubicados. Fin para mi

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue May 09, 2013 8:26 pm

que puede pasar en el mercado si salen a ofrecer en blok las acciones en poder del anses . varios empresarios dijieron que las recompran y algunos no. las pondran en el mercado.que opinan

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue May 09, 2013 8:25 pm

Buenas noches
me voy a escuchar a la presi

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue May 09, 2013 8:24 pm

criacuervos escribió:10 mangos es una forma de decir .. usa la cabeza un poco , si no va a ser dificil intercambiar, con ese tipo de respuesta .. vos decis 9,08 y eso esta mal , ya que , en principio , teniendo en cuenta que no se trata de una operacion instantanea, no sabes exacto el precio al que terminas comprando, hasta que no tenes los billetes en la mano.. asi que con eso solo, comisiones, movimientos, cuentas, riesgos de que no te los den, el tipo pone los 10 mangos, ahora encima en blanco ... ni en pe** hace todo ese bolonki

Una persona que está fuera del circuito y no conoce el paño
ni en pe** va a comprar as13 o ro15.
solo estaba haciendo una aclaración en relación al precio de as13

martin

Mensajepor martin » Jue May 09, 2013 8:23 pm

capi escribió:Deja de tinelizar el foro Martin, me venis a gastar porque ayer me lleve unos tvpe, te enteraste que bajaron en dolares 18% en el año???? y vos decis gane no se que en pesos, ah, no.,.. cierto que vos calculas todo en peso, dejate de joder.

Yo no gasto a nadie. El que suele gastar sos vos. Yo me enfoco en lo mío y digo lo que hago y quedo expuesto en los aciertos como en los errores.
Yo tengo hace rato un estilo de inversor muy diferente al tuyo ya que más allá que hago arbitrajes mi apuesta, sobre todo con lo que tengo invertido sin caucionar, en cupones es una apuesta de mediano plazo. Más allá que desde hace un par de años ese es mi estrategia de inversor no me puedo quejar de mis resultados pero cuando pierdo no tengo ningún problema de admitirlo. A mi no me cae mal ir un 27% arriba en pesos ya que es bien por arriba de la nflación aunque obviamente me gustaría ganar más que eso. Veremos como termina la cosa a fin de año. Este año en cupones la cosa está planteada bastante binaria a diferencia del año pasado: si se crece por arriba del 3,22% se ganará mucha guita en dolares y sino se crece se perderá en dolares.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 09, 2013 8:18 pm

Tanque escribió: [10 mangos ???
cambiá de broker urgente
y buscate un buen boga para hacerle juicio al actual p
saludos

10 mangos es una forma de decir .. usa la cabeza un poco , si no va a ser dificil intercambiar, con ese tipo de respuesta .. vos decis 9,08 y eso esta mal , ya que , en principio , teniendo en cuenta que no se trata de una operacion instantanea, no sabes exacto el precio al que terminas comprando, hasta que no tenes los billetes en la mano.. asi que con eso solo, comisiones, movimientos, cuentas, riesgos de que no te los den, el tipo pone los 10 mangos, ahora encima en blanco ... ni en pe** hace todo ese bolonki

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 09, 2013 8:17 pm

murddock escribió:No sabe ni escribir pobrecito. Hace un rato me puso ro15 y ahora lo cambia por ro15D. Todo un chanta.

juaaasssssssssssssssssssss :lol:

y se dedica a esto y no sabe como comprar un dolar en tres dias!
me muuuuuuuuero :2230: :lol: :lol:

capi

Mensajepor capi » Jue May 09, 2013 8:16 pm

Deja de tinelizar el foro Martin, me venis a gastar porque ayer me lleve unos tvpe, te enteraste que bajaron en dolares 18% en el año???? y vos decis gane no se que en pesos, ah, no.,.. cierto que vos calculas todo en peso, dejate de joder.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue May 09, 2013 8:12 pm

20.30 CN de CFK

martin

Mensajepor martin » Jue May 09, 2013 8:12 pm

Tanque escribió: 940 / 103,5 = 9,08

criacuervos escribió:mas comisiones, mas gastos de cuenta, mas los spreeds, mas esperarlos, mas seguirlos, mas trasferirlos.. o sea , 10 mangos , ahora blancos , porque hasta eso que decian de blanco y negro, tambien la tuvieron que des-relatar.

Tanque escribió: 10 mangos ???
cambiá de broker urgente
y buscate un buen boga para hacerle juicio al actual p
saludos

:shock:
Y después dice que el ridículo lo hacemos otros ??....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 09, 2013 8:11 pm

murddock, :shock: lo tuyo es patetico, te dedicas a esto y no sabes que se puede comprar usd en bolsa esperando tres dias.

NO
LO
PUEDO
CREER

:pared:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue May 09, 2013 8:10 pm

atrevido escribió:el dolar blue es para muy minoristas e ignorantes o..solo ignorantes o en negro...

Phantom escribió: Jorge, exlicame entonces porqué el AS13 cuesta $940....

tordo75 escribió: Me quiero ir...

Tanque escribió: 940 / 103,5 = 9,08

En la ecuacion falta: valor en el tiempo, riesgo y que uno se compra en blanco y el otro en grone

Volver a “Foro Bursatil”