TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Peor_es_nada
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
che el operador de PG no estaba tambien con los tvp?????
-
AUGUSTO
AUGUSTO escribió:Pensando en voz alta, si la situación se asemeja en algo a la crisis del 2008 habría que tener en cuenta que en esa fecha el cupón llegó a bajar, creo, por debajo de 4. La diferencia finca en que aquella crisis fue en septiembre y no en mayo; es decir, a esta altura ya se conocía con completa certidumbre que el cupón pagaba, y no obstante hizo piso muy por debajo del precio actual (a pesar de su valor). Igualmente y dado que la crisis de eua fue saneada rapidamente con inyección de dólares -justamente se genera en el país que los imprime-, aquí se adiciona un factor adicional y es la imposibilidad de los pigs de emitir. Me gustaría leer alguna opinión sobre esto o las variables que inciden.
Perdón puse cualquiera, el precio que refiero ha sido post-corte. Fluctuó entre 6 y 7 precorte. Perdón nuevamente.
-
tux
Buenas, hoy retomé los TVPP vendidos a 6,50 (antes de la suba a 7 y pico, ahi no participé). Vendí PR13 (comprados en $73, vendidos en $67) para pagarlos. En pesos y cantidad de títulos salí prácticamente hecho, respecto a la última vez que el TVPP estuvo en estos precios (mediados de marzo).
-
AUGUSTO
Pensando en voz alta, si la situación se asemeja en algo a la crisis del 2008 habría que tener en cuenta que en esa fecha el cupón llegó a bajar, creo, por debajo de 4. La diferencia finca en que aquella crisis fue en septiembre y no en mayo; es decir, a esta altura ya se conocía con completa certidumbre que el cupón pagaba, y no obstante hizo piso muy por debajo del precio actual (a pesar de su valor). Igualmente y dado que la crisis de eua fue saneada rapidamente con inyección de dólares -justamente se genera en el país que los imprime-, aquí se adiciona un factor adicional y es la imposibilidad de los pigs de emitir. Me gustaría leer alguna opinión sobre esto o las variables que inciden.
-
boquita
cda vez amo mas al Diego

-
puma.ar
bullbear escribió: Si Si los PIGS estan contra los K :113:
Los Pigs tal vez no, pero a los acérrimos amigos políticos esta oportunidad se les aparece como verdaderamente inestabilizadora, hasta que el canje no esté logrado, crea grandisimas dudas!
-
Roque Feler
Lo del "error" al apretar un botón es tan creíble como lo del terrorista paquiataní que armó un coche bomba con un automóvil comprado a su nombre una semana antes.
Si te quieren estafar que por lo menos contraten a libretistas de Hollywood.

Si te quieren estafar que por lo menos contraten a libretistas de Hollywood.
-
capi
tipo 3 se empezo a correr la bola de que mañana no abrian los bancos en europa, eso desplomo todo, para mi es exageracion el problema se puede focalizar y no dejar q impacte en todo el mundo
-
Gramar
TREMENDA PALIZA. Cupones cuyo pago está asegurado son un buen refugio. A estos valores, practicamente es un 100% a diciembre del 2011 + los cupones.
El lunes o martes salgo de compras.
El lunes o martes salgo de compras.
-
DarGomJUNIN
lcelis escribió:Les agradeceria q me exlpiquen lo del error, no entiendo q mie*** mierdamierda mie*** pasó!!!!
Un operador en USA, dentro de la acción Procter and Gamble, puso una orden de vender equis "B" (Billón, equivalentes allí a mil millones) en lugar de la intención original de ofertar equis "M" (Millón). No sé, si es un error o una burda maniobra bajista.
Darío
-
boquita
cada vez quiero mas al Diego...
q la chup...

q la chup...
-
adrian66
AUGUSTO escribió:mas de 722 palos operados, es record? La verdad que la paliza es incomprensible, salvo que la incertidumbre del clima en Europa y el tiempo hasta un eventual pago por el crecimiento, se conjugen para esta tremenda tunda. Se suman, claramente, los caucionados hasta el cogote y los que compraron por el diario como si promocionaran un dpto. en Punta del Este. La verdad que, a esta altura, no encuentro mas explicación que la primera: clima de Europa y tiempo hasta el pago. Si bien la baja ha sido general (para variar el pr13 bajo casi 10%), el cupón ha sido especialmente recomendado por todos los agentes y economistas. Veremos que pasa mañana.
Lo de hoy me parece que va de la mano con el don jones,a medida que bajaba y bajaba aca era una carniceria y encima no recupero como los yanquis.
-
MAGICBOX
lcelis escribió:Les agradeceria q me exlpiquen lo del error, no entiendo q mie*** mierdamierda mie*** pasó!!!!
http://www.americaeconomia.com/notas/er ... all-street