TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 06, 2010 7:10 pm

100% líquido..me cansé de ver bajar y bajar mi cta comitente. Si rebota que lo haga sin mí. Desde el max 13 de Abril al día de hoy, la baja fue monumental y me recortó mucho las ganacias. Debería haber un rebote (ayer esperabamos un rebote, hoy esperabamos un rebote y día tras día se sigue haciendo moco todo) pero prefiero mirar de afuera.

Si fue un error lo de DJ es algo que directamente parece joda.....muchisimos miles de millones de dólares en el mundo se deben haber operado a causa de ello en esos minutos, y eso no lo paga nadie no? :103:

Más adelante sabré si hice bien o mal, pero repito que era demasiada baja como para quedarme sin hacer nada y perder y perder mi plata....ahora me quedo tranquilo cash y retomare cdo vea piso y algo de calma buscando mas que nada hacerme de mas nominales.

matvony
Mensajes: 243
Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:12 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor matvony » Jue May 06, 2010 7:09 pm

http://www.urgente24.com/index.php?id=v ... 3899b62fe5

Aca habla de un rumor que corrio en USA sobre Europa para el 07/07....

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Jue May 06, 2010 7:04 pm

bolsa hay todos los dias...
para mi tan jugados a la baja..
al menos por ahora
motivos sobran

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue May 06, 2010 7:03 pm

Sin duda los K son yetas. En el 2008 apenas anunciaron que querían arreglar con los Holdouts y el Club de París se vino lo de Lehman.
En este momento se empezó el canje y tienen intención de arreglar con el Club de París y otra nueva debacle.Temendooo lo yeta que soooon !!! :mrgreen:
El peor timing tienen !!!

Si esto es similar a lo del 2008 podremos hacer nuevamente el negocio de nuetras vidas?........
Lo único que sé es que a mi no me van a empomar con la guita adentro.

En conclusión: son momentos de barajar y dar de nuevo......

AUGUSTO
Mensajes: 3346
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Jue May 06, 2010 6:51 pm

Jueves 6 de mayo de 2010 RSS XML Cronista.com como página de inicio



Buenos Aires
18°C | Humedad: 27.5%



Grecia provocó pánico a los mercados
El Merval se hundió más de 5% y los bonos se desplomaron hasta 7%
La Bolsa porteña se contagio del pésimo clima externo y tuvo un jueves negro. Los bonos perdieron hasta 9% contagiados por la incertidumbre de los inversores. Por Gabriela Helman y Carlos Altea, Cronista.com
CRONISTA.COM ()
Imprimir Recomendar

17:20 | Finanzas y Mercados
El temor que irradiaron las bolsas del mundo a raíz de la delicada situación que experimenta la economía de Grecia, golpearon con fuerza al Merval, que cerró la rueda con un desplome de 5,41%, hasta situarse en las 2161,73 unidades, mientras los títulos públicos cayeron hasta 7%.

“Fue un día terrible, durísimo. Los motivos de la caída fueron puramente externos. Hubo un panic saling desatado por la crisis europea”, le explicó a Cronista.com Juan José Vázquez, analista senior de Bull Market Brokers.

Según el especialista el temor que irradiaron las bolsas externas impactó con dureza en la Bolsa porteña, que sufrió caídas muy importantes en la mayoría de los papeles que operan en el panel líder.

“Galicia cayó 8,33%, Tenaris cedió 4,58% y Telecom, pese a presentar un buen balance, se hundió 6,35%”, detalló Vázquez.

El total negociado en acciones ascendió a $ 115.447.856, con un balance de 76 papeles en baja, 8 en alza y 1 sin registrar cambios en su cotización.

¿Qué pasó con los bonos?

Los títulos públicos no fueron ajenos al malestar global y también acusaron el nerviosismo inversor que padecieron hoy los mercados del mundo.

“Los bonos no rebotaron mucho, quedaron por encima de los mínimos pero tuvieron bajas profundas”, detalló Guido Macchi, vicepresidente de Julio Macchi Sociedad de Bolsa, y agregó: “Este mercado operó con mucho volumen, unos $200 millones, nivel que hacía mucho no mostraba”.

Y ese caudal operacional se reflejó en los porcentajes que alcanzaron los bonos: el Descuento en pesos restó un 6,84% mientras que cotizado en dólares perdió un 7,82%.

Por su parte, el Par en pesos restó un 4,69% mientras que esa misma especie en dólares se enfrió en un 5,14%. Los cupones atados al PIB también resultaron afectados por las pérdidas: el TVPP se enfrió en un 7,63% mientras que el TVPA se precipitó en un 5,15%.

“Estos movimientos se produjeron en respuesta a lo que pasa en Europa, a como repercute en Estados Unidos y a la baja que acarrea América del Sur”, explicó Macchi y agregó: “Si vemos el escenario macro de la argentina no tendríamos que ver estos precios porque, según lo que dicen las autoridades, el canje viene marchando y el tesoro tiene con que responder a los próximo vencimientos, no es para desprenderse”.

Según el analista, “hay que estar atentos a lo que ocurra en los próximos días, la volatilidad volvió a los mercados para quedarse por un rato”. Sin embargo, “hay que esperar a que todo se acomode un poco, estos no son precios de venta, son precios de compra”.


¿Qué pasará mañana?

“Puede ser un día positivo si Alemania termina aprobando los desembolsos a favor de Grecia y se conocen datos positivos de empleo en los EE.UU. De todos modos, la cuestión será lo que pase en Europa. Es decir, la dureza de la situación puede eclipsar incluso un buen dato de empleo en Estados Unidos. Hoy, por ejemplo, se conocieron algunos datos de productividad positivo pero el Dow Jones, igual, llegó a perder más de 7%”, puntualizó Vázquez.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Jue May 06, 2010 6:51 pm

¡Apolo! ¡ Estás vivo! Te enteraste que la guacha de HAL 9000 casi nos manda a la quiebra.

Nunca tenés que confiar en una computadora kirchnerista. :mrgreen:

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Jue May 06, 2010 6:50 pm

cuando algo te afecta mucho... preguntate cuanto significara ese problema dentro de cinco años, es buena no?

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Jue May 06, 2010 6:46 pm

DarGomJUNIN escribió:[
No sé, si es un error o una burda maniobra bajista.

Darío

Eso...eso!

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Jue May 06, 2010 6:46 pm

son de terror estos ..
q lo pario

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MAGICBOX » Jue May 06, 2010 6:44 pm

Esta seria una buena salida a la crisis, por ahora el BCE no quiere saber nada, pero si sigue todo :abajo: ,
no se..


El BCE se abstiene de usar la "opción nuclear"

http://www.americaeconomia.com/notas/er ... all-street

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Jue May 06, 2010 6:43 pm

cada vez quiero mas al Diego
:bebe:

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue May 06, 2010 6:42 pm

Roque Feler escribió:Lo del "error" al apretar un botón es tan creíble como lo del terrorista paquiataní que armó un coche bomba con un automóvil comprado a su nombre una semana antes.

Si te quieren estafar que por lo menos contraten a libretistas de Hollywood. :enojado2: :enojado2:

Si es verdad lo del error debe ser otra cosa... para mi saltaron sotps de clientes grandes y los volvieron para atras..... algo de eso.. nunca puede bajar un 10 % por una sola empresa... ni cuando quebro GM... ni cuando bajo GS un 20 % y el dow ni mosqueò.....

El canje va a andar barbaro... Pero se va a hacer al reves... Todo igua pero al reves... Los holdouts estan ofreciendo dar sus defaultiados y recibir perfoming .... Pero la quita es al reves porque ahora valen mas los defaultiados .. jijijjjijij


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], falute, PiraniaPersonal y 75 invitados