Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matilurgo escribió: CIRUZZO, lamentablemente sigo adentro, entre en $5.47 y hoy casi toco fondo... No tengo los huevos suficientes para salir ahora, creo que ya es tarde...
Te cuento una... (Tambien manejo poca guita).. la semana pasada estuve a punto de tomar ganancias para comprar mi primer auto, estaba muy orgulloso de haber logrado eso en menos de 1 año, y de manera totalmente aprendiz... Y en 2 semanas veo como desaparece el auto que tanto esperé...![]()
murddock escribió:Osea, en resumen quedo alguien comprado aca?? :101:
Aleajacta escribió: Si fueran acciones supongo que sería la forma (al no saber valuarlas, podría confiar en que todo el mercado sí lo sabe). Pero en renta fija sé lo que cobraría y las oscilaciones de precios son mayores que las oscilaciones de riesgo.
Lo ideal es lo que decís y es lo que Tux dice, pero no tratando de anticiparse al mercado sino usando la propia tasa. Simplificando hasta que Tux lo haga mejor:
a TIR 24% _______ 100% en bonos
a TIR 16% _______ 50% en bonos y 50% líquido
a TIR 8% ________ 0% en bonos y 100% líquido
Aunque la escala no debería ser lineal como puse, la especulación es creciente a precios más altos porque a menor TIR tengo menos invertido esperando bajas.
martin escribió:Pero tux vos vendiste tvpp en 6,5 y hoy compraste en 5,92 pesos. No me parece que un 10% modifique demasiado la visión sobre un activo. Lo digo porque a 6,5 te parecía suficiente para vos dado las características del cupón. En un contexto de pánico, y partiendo que 6,5 pesos te parecía caro para el nivel de riesgo que querías asumir, comprar en 5,92 no cambia mucho. Y más aún que en 6,5 pesos habías arbitrado al pr13 arriba de 70 pesos y la caída que tuvo este bono es bastante similar a la del tvpp si tomamos el precio que vendiste tvpp y el precio que compraste pr13.
Me parece Tux que más coherente me parecería que compres pr13 y no tvpp dado que 2/3% de diferencia, por menor caída del pr13 (creo que compraste aproximadamente en 72 pesos pr13 y vendiste en 67 pesos ahora) no es suficiente diferencia, en mi opinión, para hacer dicho arbitraje según tu argumentación de los motivos que te llevaron a vender tvpp y comprar pr13 en su momento.
saludos
tordo75 escribió:
Insisto con lo antes... si mañana hay mas lio en las calles.... seguira bajando.. porque si en el finde pasa algo grave en serio (renuncia presidencial, mas muertes, etc etc) el lunes abre muchos mas abajo de lo que cierre mañana... en 2 dias puede pasar cualquier cosa...
La tasa de desempleo en USA debera bajar muuucho para que sirvaa con driver de
matilurgo escribió:
Apolo, no me queda muy claro, si "todos" sabemos que va a valer $11 en menos de 1 año, para que corremos todos como ratas?? Para que arriesgan la cabeza vendiendo en menos de $6????? En tu caso hay cauciones de pero medio, pero en la mayoria de los casos no...
Aleajacta escribió:Simplificando hasta que Tux lo haga mejor:
a TIR 24% _______ 100% en bonos
a TIR 16% _______ 50% en bonos y 50% líquido
a TIR 8% ________ 0% en bonos y 100% líquido
Aunque la escala no debería ser lineal como puse, la especulación es creciente a precios más altos porque a menor TIR tengo menos invertido esperando bajas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, el indio, escolazo21, Fercap, ferlandi, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jorgecal71, luis, MAGNANIMO, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Profe32, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, stolich, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2914 invitados