Que ironico es el mercado, no?
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
valkys
- Mensajes: 41
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Se dieron cuenta que todo se fue a la mier*** y Ferrum que hace inodoros subio 17% en 2 dias 
Que ironico es el mercado, no?
Que ironico es el mercado, no?
-
tux
- Mensajes: 111
- Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Nikkei arrancó 4% abajo
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
El euro cae porque cae la idea que lo sustenta.
La moneda propia de cada pais es al final la solucion.
Que cada pais cuide su economia asi como cualquier individuo cuide su trabajo y su familia y asi como el religioso cuida sus acciones para salvar "su "alma.
Son tiempos de "mi" .Son tiempos de "yo"...
"Nosotros" es por ahora solo una buena idea , solo una buena intencion.
La moneda propia de cada pais es al final la solucion.
Que cada pais cuide su economia asi como cualquier individuo cuide su trabajo y su familia y asi como el religioso cuida sus acciones para salvar "su "alma.
Son tiempos de "mi" .Son tiempos de "yo"...
"Nosotros" es por ahora solo una buena idea , solo una buena intencion.
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muchachos, larguen...demasiado día hoy...mañana veremos...
nada cambiará...
Saludos
PD tengo un alfredo rocca bonarda 2008 destapado...
nada cambiará...
Saludos
PD tengo un alfredo rocca bonarda 2008 destapado...
-
tux
- Mensajes: 111
- Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Con el Euro aclaré que me confundí con la cotización de Oro.
Yo miro las cotizaciones en este sitio:
http://www.igmarkets.es/
Tenés razón.
-
murddock
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Creo que hoy tuvimos en los mercados yankies un movimiento 4 Sigma de esos que no se repiten en años. Osea, me inclino por pensar que no veremos pronot ver bajar al DOW 9% intradiario. Mañana es clave si USA congestiona no digo que rebote, el lunes puede empezar un rebote muy importante.
En este momento SPX Futuro tenes muy cerca de ponerse neutro y esta volviendo de casi -1%. La joda es como abre USA mañana, Europa es anecdotico. Hay que ver si los Fut USA pueden bancar las bajas que va haber en Europe que peuden ser tranquilamente de 3% al menos de apertura. Igual la clave no es la apertura sino el cierre.
En este momento SPX Futuro tenes muy cerca de ponerse neutro y esta volviendo de casi -1%. La joda es como abre USA mañana, Europa es anecdotico. Hay que ver si los Fut USA pueden bancar las bajas que va haber en Europe que peuden ser tranquilamente de 3% al menos de apertura. Igual la clave no es la apertura sino el cierre.
-
tux
- Mensajes: 111
- Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:El ibex de españa cerró en 9.352 puntos y los futuros los veo en 9050 puntos.
El Dax de Alemania cerró en 5.908 puntos y los futuros los veo en 5745 puntos.
Entonces tenemos otras fuentes. Rápidamente, yo me fijo acá http://www.bloomberg.com/index_eu.html?b=0. Vos dónde?
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Con el Euro aclaré que me confundí con la cotización de Oro.
Yo miro las cotizaciones en este sitio:
http://www.igmarkets.es/
Yo miro las cotizaciones en este sitio:
http://www.igmarkets.es/
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El ibex de españa cerró en 9.352 puntos y los futuros los veo en 9050 puntos.
El Dax de Alemania cerró en 5.908 puntos y los futuros los veo en 5745 puntos.
El Dax de Alemania cerró en 5.908 puntos y los futuros los veo en 5745 puntos.
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Yo veo a Alemania y España, por ejemplo, con fuertes caídas. Al ibex de España lo veo cayendo más de 3% y a Alemania más de un 2,5%.
Al euro lo veo también para abajo en 1,206.
El euro no lo veo a ese precio. Y los bonos USA los veo bajando. No están todos, pero fijate acá:
http://finviz.com/futures.ashx
-
tux
- Mensajes: 111
- Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Yo veo a Alemania y España, por ejemplo, con fuertes caídas. Al ibex de España lo veo cayendo más de 3% y a Alemania más de un 2,5%.
Al euro lo veo también para abajo en 1,206.
Estás seguro que estás restando la baja de hoy? Los futuros cotizan en valor absoluto (el valor del índice), no porcentaje. Compara ese valor con el último cierre. El euro está 1,264
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
murddock escribió:El EUR vale 1.26 no jodamos...
Si estuviera 1.20 tendrias los Fut SPX -4% y estan apenas 0.4% abajo.
Es verdad. Me confundí con el oro.
-
murddock
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El EUR vale 1.26 no jodamos...
Si estuviera 1.20 tendrias los Fut SPX -4% y estan apenas 0.4% abajo.
Si estuviera 1.20 tendrias los Fut SPX -4% y estan apenas 0.4% abajo.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
murddock escribió:Es una obviedad que los Fut. de Europe esten rojos y es mas el NIKK Fut. esta -4%. Pero eso no interesa. Porque quedaron en offside contra lo de USA. Lo unico que interesa es los Fut. de USA que estaba -9 puntos SPX ahora recortando algo a -4.7.
Te parece que quedaron orsai?.......
Si Europa venía cayendo todos estos días una enormidad y el dow apenas había bajado. Si hay un país que está en orsai, respecto a mercados, es Usa ya que en términos relativos no bajó nada.
-
matilurgo
- Mensajes: 230
- Registrado: Vie Jul 03, 2009 4:08 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
matilurgo escribió: CIRUZZO, lamentablemente sigo adentro, entre en $5.47 y hoy casi toco fondo... No tengo los huevos suficientes para salir ahora, creo que ya es tarde...
Te cuento una... (Tambien manejo poca guita).. la semana pasada estuve a punto de tomar ganancias para comprar mi primer auto, estaba muy orgulloso de haber logrado eso en menos de 1 año, y de manera totalmente aprendiz... Y en 2 semanas veo como desaparece el auto que tanto esperé...![]()
atrevido escribió:[
y si un- 2% serian -6000(menos en tu cuenta) dolares como estarias?
y si un -10% serian 30000 dolares menos?
Me la corto con un peine....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 49 invitados