CRES Cresud
Re: CRES Cresud
película de hoy:
Recuerdos de Celulosa
Recuerdos de Celulosa
-
Luis XXXIV
- Contactar:
ProfNeurus escribió:Conde, yo lo veo al reves.... aca se dividió la oposición en tres peronismos....... escenario ideal para Macri.
Ideal era polarizar con Cristina solamente.
Pero al jugar Cristina saldría a jugar Massa (y no su esposa) por lo que la lista de 1País será mas competitiva.
Entre las 3 listas peronistas es muy probable que saquen el 60% de los votos (o mas).
che ayer pintaba mucho mejor que hoy...hoy pinta horrible
...guarda que a los 18uds se los lleva puesto
la dra perdió el tren....dividio tanto a los peronchos que no quedo nada en pie,,,,y lo que quedo no sirve ni pa espiar...
ella sabe que algún dia podrá ir presa y esta dejando bombas activadas por todos lados
alguna seguro le va a explotar
hay que sentarse y esperar que eso ocurra.....
ella sabe que algún dia podrá ir presa y esta dejando bombas activadas por todos lados
alguna seguro le va a explotar
hay que sentarse y esperar que eso ocurra.....
Re: RE: Re: CRES Cresud
El Conde escribió:
El tema es que va a pasar a la primer encuesta que salga si la doctora está bien posicionada, ahí quiero ver el mercado como lo toma, porque mal posicionada no va a estar, tiene el grupete que la vota pase lo que pase, y en tanta dispersión con un 28-30% va a estar primera no? o ahí nomás-
Yo no la puedo ni ver, pero estoy pensando exclusivamente en el mercado, frente feo ese que se abre ahí.
Estoy pensando en voz alta Dabal.
Ganó Macri... Pero el gol, lo hizo Vidal...
Pensando en voz alta...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
El Conde escribió:El tema es que va a pasar a la primer encuesta que salga si la doctora está bien posicionada, ahí quiero ver el mercado como lo toma, porque mal posicionada no va a estar, tiene el grupete que la vota pase lo que pase, y en tanta dispersión con un 28-30% va a estar primera no? o ahí nomás-
Yo no la puedo ni ver, pero estoy pensando exclusivamente en el mercado, frente feo ese que se abre ahí.
coincido parcialmente. el mercado esta especulando algo mas ..
-
ProfNeurus
El Conde escribió:El tema es que va a pasar a la primer encuesta que salga si la doctora está bien posicionada, ahí quiero ver el mercado como lo toma, porque mal posicionada no va a estar, tiene el grupete que la vota pase lo que pase, y en tanta dispersión con un 28-30% va a estar primera no? o ahí nomás-
Conde, yo lo veo al reves.... aca se dividió la oposición en tres peronismos....... escenario ideal para Macri.
yo empeze a comprar de nuevo en esta momia...ademas de erar,,,,,
por cucaracha me dijeron que el at y el af viene muy bien
además EE deja de vender ..
por cucaracha me dijeron que el at y el af viene muy bien
además EE deja de vender ..
dabalanso escribió:Ojo no sea cosa que haga pullback, que termine en bulltrap y queden todos puteando más que ahora..
El tema es que va a pasar a la primer encuesta que salga si la doctora está bien posicionada, ahí quiero ver el mercado como lo toma, porque mal posicionada no va a estar, tiene el grupete que la vota pase lo que pase, y en tanta dispersión con un 28-30% va a estar primera no? o ahí nomás-
-
elcipayo16
el gringo me dijo q hay acumulacion sistematica aca..
gringo donde quiera que estes tiranos un centro que nos hacemos teta
gringo donde quiera que estes tiranos un centro que nos hacemos teta
boquita escribió:Si Conde...pero es mucho el riesgo...feo feo
Obvio, yo ya me quemé, después de 18 meses y de comprar siempre en esa TL esta vez la pasó de largo y me sacaron las ganas de seguir probando en este papel, es lógico que eso pase, para el que es nuevo es una zona interesante, toda la que rodea a los 18, no debería fallar, así sea solo un rebote y después siga para abajo.
Ojo no sea cosa que haga pullback, que termine en bulltrap y queden todos puteando más que ahora..
-
Einlazer84
bolsita1 escribió:EE VENDIENDO A 4 MANOS AFUERA , CERRO3,50%
AQUI SOBRAN PESOS.
HOY TRATARON DE DEFENDER LOS 18.5 Y LOS VIOLARON
Si a mi lo que me pone de Muy mal humor es que los controlantes no avisen sus ventas CUANDO ESTAS OBLIGADOS y mas bronca me da que la CNV no les suspenda la cotización.
Si la CNV y Argentina sería un pais como corresponden, tendrían que estar suspendidas CRES, CEPU, CTIO y CAPU, por venta empomadora y semi estafadora de sus accionistas controlantes en contra de todos los minoritarios.
Si quieren vender que vendan pero estan obligados a informar, lo mismo cuando compran.
Si Conde...pero es mucho el riesgo...feo feo
puede ir a 24.50 de aca ?