Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
A la pipetua POO, bien hecho ,se ve que no le tenes miedo a que siga bajando 

Poo escribió:-23% 19.19![]()
19.19 in
loco
-23% 19.19
19.19 in

19.19 in

juan , pudiste rajar de uvxy ?
neom 0.012 in 

Poo escribió:JJ no creas q no saqué jugo a la baja, recién hoy vendí mis tza, estuve muy flojo con uvxy, hoy quise comprar puse límite al inicio y no se hizo por poco, lamentablemente no quise pagar mas tarde...
Abrazo kpo
sólo tengo algo de bwow y eveiq
así cerraron hoy
bwow -22%
eveiq -41%

uvxy 24.1 

gustino61 escribió:Si sergei puede ser que sea asì,de hecho estoy quietito como demichellis en la selecciòn, a lo que me referìa era para hacer tiritos cortos de un 5% a un 10% intra nada mas,fijate a zlcs ya se lo hubiera hecho,pero viste como ès, uno anda mal y lo mejor es no hacer nada.
es que como está el mkt , te pueden dejar c lo pa'rriba
sigo agrandando la lista post masacre
sync, sbsa, anth, gale , oxgn
sync, sbsa, anth, gale , oxgn
Si sergei puede ser que sea asì,de hecho estoy quietito como demichellis en la selecciòn, a lo que me referìa era para hacer tiritos cortos de un 5% a un 10% intra nada mas,fijate a zlcs ya se lo hubiera hecho,pero viste como ès, uno anda mal y lo mejor es no hacer nada.
gustino61 escribió:Vos cuando te pones asì en negativo ,no se puede hacer nada no hay una que te venga bien, y mira que los compañeros tiran y tiran opcoones y vos nada![]()
![]()
Te diste cuenta de cuanto tiempo hace que no tiras un papel con su respectivo chart ,mmmm algo feo esta por venir entonces
sabés como me estoy tentando con varias, pero Juan tiene razón si la cosa se va a la merd , las comprás por centavos.
y veo altas chances que se desplome todo
Vos cuando te pones asì en negativo ,no se puede hacer nada no hay una que te venga bien, y mira que los compañeros tiran y tiran opcoones y vos nada
Te diste cuenta de cuanto tiempo hace que no tiras un papel con su respectivo chart ,mmmm algo feo esta por venir entonces

Esta es una d mis preferidas fijate que lindo triple piso que esta haciendo,y ni te cuento del piso redondeado .
http://finviz.com/quote.ashx?t=oxgn
Juancho sigo firme ahì
http://finviz.com/quote.ashx?t=oxgn
Juancho sigo firme ahì

Otra vez tira fuerte el edz,que final que tenemos hoy eh ?
JJ vos dijiste aguanta hasta el opex q ahí si o si aumenta la volatilidad