PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Oct 24, 2017 12:11 pm

maurin te hago un comentarios que viene a cuento, No me gusta cuando sobreviene la euforia, pienso que no es bueno te cuento la de ayer que se vuelve a reperir lo DE LA OTRA VEZ cuando Pampita subia todos los dias sin parar, en el semaforo de la 9 de julio y Av.Belgrano estaban unos muchachos vendiendo pañuelos, y uno de ellos el capanga se hacerca a los gritos , mete medio cuerpo en el habitaculo y me tira, que hace POLI, 3 X 2 Y SIGO REGALANDO.... se me arrima a la oreja y dice como la ven los chochamu ? que chochamu le pregunto, dale que uds. la saben lunga, hacemo plaza hoy hacemo ?, no que plaza ,segui caminando y anda al obelisco, queremo entrar en lo lote cuchame como vesss lo nos lanzamo o que pinta .... desorientado le pregunto pero de donde sacaron la guita,? vendimo todo y no jugamo entero LE HICIMO CASO a volando bajo tierra y aca tamos que hacemo campeon ? y SIGAN CON LOS PAÑUELOS , me tiro unos paquetes en el torpedo y se dio a la fuga al grito de vamo PAMPITA :shock: :shock: :116: :roll: ayayay de no creer

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mar Oct 24, 2017 11:48 am

POLI escribió:Totalmente de acuerdo maurin, Tranquilos, despacito, sin levantar la perdiz y como decia mi vieja hay que ir por las piedras. Saludos amigo maurin. :respeto:

Exacto... despacio. Por eso no me gusta cuando empiezan a salir articulos recomendando tal o cual acción porque son tendenciosos para que las grandes manos empiecen a salir en maximos y vuelvan entrar mucho mas abajo.

Saludos

POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Oct 24, 2017 11:41 am

maurim escribió:Y viste que estos muchachos se ayudan mutuamente.... tal vez tal vez... pero que no nos gane la euforia... yo quiero a Pampa con pasos solidos... siempre opine de la misma manera... si tiene que bajar para consolidar piso que lo haga.

No me interesa que suba un 5% todos los dias y que los devvuuelva a los 15 dias.

Saludos amigo POLI

Totalmente de acuerdo maurin, Tranquilos, despacito, sin levantar la perdiz y como decia mi vieja hay que ir por las piedras. Saludos amigo maurin. :respeto:

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mar Oct 24, 2017 11:33 am

POLI escribió:perdon por el off , me pareceria bueno que alinee precios con YPY, ya que forma parte del gobierno.Una mano lava la otra y las 2 lavan la cara... :roll:

Y viste que estos muchachos se ayudan mutuamente.... tal vez tal vez... pero que no nos gane la euforia... yo quiero a Pampa con pasos solidos... siempre opine de la misma manera... si tiene que bajar para consolidar piso que lo haga.

No me interesa que suba un 5% todos los dias y que los devvuuelva a los 15 dias.

Saludos amigo POLI

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Oct 24, 2017 11:29 am

Pampa,...una belleza,.rumbo intacto.....si quieren papeles no queda otra que pagar, y es lo que sucederá,.!!!!!!!!! :2230:

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fogo » Mar Oct 24, 2017 11:29 am

aleelputero(deputs) escribió:Pudiste cerrar ayer o no? No fue tanto por suerte para vos.

ale aprovecho para agradecerte por haberme metido en este mundo gracias a tu primer libro.
abz

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 24, 2017 11:27 am

Pudiste cerrar ayer o no? No fue tanto por suerte para vos.

POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Oct 24, 2017 11:27 am

maurim escribió:Muy buena Deportado... no me acordaba de esa noticia... pense que iba a dejarlas a la venta.

Saludos

perdon por el off , me pareceria bueno que alinee precios con YPY, ya que forma parte del gobierno.Una mano lava la otra y las 2 lavan la cara... :roll:

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Oct 24, 2017 11:27 am

Hiupy escribió:nNo se queden afuera de COME :arriba: :arriba:

Vamos por los 10 mangos!!!

:2224:

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Oct 24, 2017 11:23 am

Ayer a esta hora teniamos un proyectado de 460mill , el proyectado ahora es de 910mill :2230:

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Mar Oct 24, 2017 11:21 am

maurim escribió:Muy buena Deportado... no me acordaba de esa noticia... pense que iba a dejarlas a la venta.

Saludos

3M la tiene clara y el gobierno lo sabe de amigo. Fue el primer empresario que salio a bancar a 2M y eso se valora...
Seguirlo a 3M, sus movimientos pueden aparejarnos buenas ganancias. Sus negocios son sobre seguro, el tipo cuenta con data privilegiadisima!!! :100:

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Oct 24, 2017 11:19 am

maurim escribió:Muy buena Deportado... no me acordaba de esa noticia... pense que iba a dejarlas a la venta.

Saludos

nNo se queden afuera de COME :arriba: :arriba: :arriba:

Vamos por los 10 mangos!!!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 24, 2017 11:19 am

Einlazer84 escribió:De las 2 me quedo con Nicole, infiel como pocas pero si uno no busca algo serio esta de 10 para amante para algo serio no da porque le fue infiel a todos los tipos, ahora Pampita??????????????? te la regalo hoy esta mas flaca que Skeletor en bolas horrible todo el esqueleto le vez despues de darle salis sabiendote todos los huesos del cuerpo humano, en sus inicios safaba pero hoy esta muy muy flaca que parece desnutrida, de las 2 me quedo con Nicole a Pampita si queres te la dejo a vos pero no tiene carne. :115:

MARMOTA :mrgreen:

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mar Oct 24, 2017 11:11 am

deportado escribió:https://www.cronista.com/negocios/Mindl ... -0028.html

Esto es de mayo

Muy simple ahora liberan el precio, 3M se entero antes y retiro la venta. En principio el valor ahora es otro. 3M ningun tonto :100:

Muy buena Deportado... no me acordaba de esa noticia... pense que iba a dejarlas a la venta.

Saludos

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Mar Oct 24, 2017 11:09 am

https://www.cronista.com/negocios/Mindl ... -0028.html

Esto es de mayo

Muy simple ahora liberan el precio, 3M se entero antes y retiro la venta. En principio el valor ahora es otro. 3M ningun tonto :100:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, GPTBot [Bot], heide, jerry1962, Mustayan, Pirujo, Semrush [Bot], transformista, Vascotrader y 109 invitados