PAMP Pampa Energia S.A.
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
maurin te hago un comentarios que viene a cuento, No me gusta cuando sobreviene la euforia, pienso que no es bueno te cuento la de ayer que se vuelve a reperir lo DE LA OTRA VEZ cuando Pampita subia todos los dias sin parar, en el semaforo de la 9 de julio y Av.Belgrano estaban unos muchachos vendiendo pañuelos, y uno de ellos el capanga se hacerca a los gritos , mete medio cuerpo en el habitaculo y me tira, que hace POLI, 3 X 2 Y SIGO REGALANDO.... se me arrima a la oreja y dice como la ven los chochamu ? que chochamu le pregunto, dale que uds. la saben lunga, hacemo plaza hoy hacemo ?, no que plaza ,segui caminando y anda al obelisco, queremo entrar en lo lote cuchame como vesss lo nos lanzamo o que pinta .... desorientado le pregunto pero de donde sacaron la guita,? vendimo todo y no jugamo entero LE HICIMO CASO a volando bajo tierra y aca tamos que hacemo campeon ? y SIGAN CON LOS PAÑUELOS , me tiro unos paquetes en el torpedo y se dio a la fuga al grito de vamo PAMPITA
ayayay de no creer
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:Totalmente de acuerdo maurin, Tranquilos, despacito, sin levantar la perdiz y como decia mi vieja hay que ir por las piedras. Saludos amigo maurin.
Exacto... despacio. Por eso no me gusta cuando empiezan a salir articulos recomendando tal o cual acción porque son tendenciosos para que las grandes manos empiecen a salir en maximos y vuelvan entrar mucho mas abajo.
Saludos
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
maurim escribió:Y viste que estos muchachos se ayudan mutuamente.... tal vez tal vez... pero que no nos gane la euforia... yo quiero a Pampa con pasos solidos... siempre opine de la misma manera... si tiene que bajar para consolidar piso que lo haga.
No me interesa que suba un 5% todos los dias y que los devvuuelva a los 15 dias.
Saludos amigo POLI
Totalmente de acuerdo maurin, Tranquilos, despacito, sin levantar la perdiz y como decia mi vieja hay que ir por las piedras. Saludos amigo maurin.
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:perdon por el off , me pareceria bueno que alinee precios con YPY, ya que forma parte del gobierno.Una mano lava la otra y las 2 lavan la cara...
Y viste que estos muchachos se ayudan mutuamente.... tal vez tal vez... pero que no nos gane la euforia... yo quiero a Pampa con pasos solidos... siempre opine de la misma manera... si tiene que bajar para consolidar piso que lo haga.
No me interesa que suba un 5% todos los dias y que los devvuuelva a los 15 dias.
Saludos amigo POLI
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pampa,...una belleza,.rumbo intacto.....si quieren papeles no queda otra que pagar, y es lo que sucederá,.!!!!!!!!! 
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
aleelputero(deputs) escribió:Pudiste cerrar ayer o no? No fue tanto por suerte para vos.
ale aprovecho para agradecerte por haberme metido en este mundo gracias a tu primer libro.
abz
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pudiste cerrar ayer o no? No fue tanto por suerte para vos.
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
maurim escribió:Muy buena Deportado... no me acordaba de esa noticia... pense que iba a dejarlas a la venta.
Saludos
perdon por el off , me pareceria bueno que alinee precios con YPY, ya que forma parte del gobierno.Una mano lava la otra y las 2 lavan la cara...
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:nNo se queden afuera de COME![]()
![]()
Vamos por los 10 mangos!!!

-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ayer a esta hora teniamos un proyectado de 460mill , el proyectado ahora es de 910mill 
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
maurim escribió:Muy buena Deportado... no me acordaba de esa noticia... pense que iba a dejarlas a la venta.
Saludos
3M la tiene clara y el gobierno lo sabe de amigo. Fue el primer empresario que salio a bancar a 2M y eso se valora...
Seguirlo a 3M, sus movimientos pueden aparejarnos buenas ganancias. Sus negocios son sobre seguro, el tipo cuenta con data privilegiadisima!!!
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
maurim escribió:Muy buena Deportado... no me acordaba de esa noticia... pense que iba a dejarlas a la venta.
Saludos
nNo se queden afuera de COME
Vamos por los 10 mangos!!!
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Einlazer84 escribió:De las 2 me quedo con Nicole, infiel como pocas pero si uno no busca algo serio esta de 10 para amante para algo serio no da porque le fue infiel a todos los tipos, ahora Pampita??????????????? te la regalo hoy esta mas flaca que Skeletor en bolas horrible todo el esqueleto le vez despues de darle salis sabiendote todos los huesos del cuerpo humano, en sus inicios safaba pero hoy esta muy muy flaca que parece desnutrida, de las 2 me quedo con Nicole a Pampita si queres te la dejo a vos pero no tiene carne.
MARMOTA
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
deportado escribió:https://www.cronista.com/negocios/Mindl ... -0028.html
Esto es de mayo
Muy simple ahora liberan el precio, 3M se entero antes y retiro la venta. En principio el valor ahora es otro. 3M ningun tonto
Muy buena Deportado... no me acordaba de esa noticia... pense que iba a dejarlas a la venta.
Saludos
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
https://www.cronista.com/negocios/Mindl ... -0028.html
Esto es de mayo
Muy simple ahora liberan el precio, 3M se entero antes y retiro la venta. En principio el valor ahora es otro. 3M ningun tonto
Esto es de mayo
Muy simple ahora liberan el precio, 3M se entero antes y retiro la venta. En principio el valor ahora es otro. 3M ningun tonto
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, GPTBot [Bot], heide, jerry1962, Mustayan, Pirujo, Semrush [Bot], transformista, Vascotrader y 109 invitados