PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
mr_osiris

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor mr_osiris » Jue Abr 28, 2016 11:33 am

:lol: me mata el relato.... :mrgreen:
LEMAGISCIEN escribió:Aca desde PESA
Los minoritarios desbordmos las "formas"
Hay disconformidad fuerte. Los brazucas cara de piedra.
No dan informacion alguna se remiten
Un accionista pide informacion sobre el conflicto con Oil y el concurso preventivo en Comodoro Rivadavia.
Minimizan el tema y la representante de Petrobras Patticipaciones pasa la aplanadora.
Mala comunicacion y "muñecos" de cera del lado de las autoridades.
Lamentablemente habra que esperar que resuelvan los dueños del circo.
Los que veo aqui quieren cobrar su honorario e irse a casa.
"Las preguntas al final", vienen diciendo desde el comienzo. Son anguilas.
Se empieza a votar: hay muchas abstinencias y votos negativos. Igualmente se termina aprobando punto a punto.
Saludos

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Abr 28, 2016 11:25 am

Aca desde PESA
Los minoritarios desbordmos las "formas"
Hay disconformidad fuerte. Los brazucas cara de piedra.
No dan informacion alguna se remiten
Un accionista pide informacion sobre el conflicto con Oil y el concurso preventivo en Comodoro Rivadavia.
Minimizan el tema y la representante de Petrobras Patticipaciones pasa la aplanadora.
Mala comunicacion y "muñecos" de cera del lado de las autoridades.
Lamentablemente habra que esperar que resuelvan los dueños del circo.
Los que veo aqui quieren cobrar su honorario e irse a casa.
"Las preguntas al final", vienen diciendo desde el comienzo. Son anguilas.
Se empieza a votar: hay muchas abstinencias y votos negativos. Igualmente se termina aprobando punto a punto.
Saludos

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Jue Abr 28, 2016 10:42 am

Lema, agradecido tambien por mantenernos informados a los comprados, jajajaja con rima y todo.

Nuevamente gracias a todos a quienes aportan información, como bien decía el Chango ayer papel que teniendo en cuenta sus acumulados que creo que son como 2.000 palos corrijame Lema si estoy en lo cierto o no , es lo que me hace estar más que tranquilo.

En algún momento se verá reflejado en la cotización.

Abrazo.

VALENTIN.

SAK

Mensajepor SAK » Jue Abr 28, 2016 10:35 am

Gracias por la cobertura, te estamos siguiendo!!

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Abr 28, 2016 10:21 am

Pasa el tpo al ped.
Video de medidas de seguridad (¿seguridad para mi bolsillo no me daran?)
Hay alguien del foto?
Eu soy el canoso de campera caqui. Sin corbata
Habla el presidente de Petro Argent. Habla brazuca

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Abr 28, 2016 10:16 am

ASAMBLEA:
10:15 hs.: aun no comenzó. Esperaba mas gente. No sólo es una pena en el foro.
Veremos una vez que comience si valio la pena o si sólo es por el cafe (me gusta mas el Costa Rica)

luisao

Mensajepor luisao » Mié Abr 27, 2016 10:45 pm

subieron muchas porquerias del panel general (tambien subieron buenos pelpas como CELU) ...
Esta momia esta recontra re atrasada y tiene el caramelo de la venta...
algo tendria que subir...
tome posición con algo que vendi de CELU que ya subio bastante, para un tiro corto , veremos que pasa.
:bebe:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié Abr 27, 2016 9:42 pm

LEMAGISCIEN realmente PESA siempre fué difícil, a precio del año 2009 hoy cotiza a $19 x acción - Cuando hoy mencione lo de los $ 20 no lo hice por poner un número, ocurre que es el Único papel de los líderes que desde ese año solo aumento un 90% contra el promedio que quieran tomar de cualquier otro papel hay que multiplicar por varias veces.

Cierto tambien es que realizó DESINVERSIONES PARCIALES, no obstante ello CONSERVÓ SU POTENCIAL PRODUCTIVO, sobre todo en GAS y BIEN ADMINISTRADA x MINDLIN o quien fuera ES UNA EMPRESA que con solo dejar de ser su MANAGEMENT, los Brasileros, con SOLO ESO DEBERÍA MAS QUE DUPLICAR SU VALOR ACTUAL - Es un comentario objetivo, no para q nadie compre, pero al menos los invertidos deberían quedarselas!!!

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mié Abr 27, 2016 2:17 pm

chango, lo que decís suena razonable y hasta creíble. Desconozco si quienes pisan el valor son los propios brazucas, podria ser.
Igualmente la situación genera incertidumbre a corto, a largo no me cabe dudas de que es un renegocio comprar a estos precios, pero hay costos de oportunidad.
Si para algo creo tener buen olfato es para capturar estas oportunidades de desfase de valor respecto a un acontecimiento por suceder o sucedido.
Hasta ahora creía no haberme equivocado, pronto sabre si fue asi.

empome

Mensajepor empome » Mié Abr 27, 2016 1:54 pm

chango salteño escribió:PERDON POR DISENTIR

QUIEN VENDE DEBE JUSTIFICAR QUE REALIZÓ UNA BUENA VENTA - en este caso Petroleo Brasileiro - es decir
Vender a $ 14 lo que por Bolsa cotiza en un rango de $ 9 a 10 desde hace meses - MUESTRA UNA VENTA EXITOSA

QUIEN COMPRA A $14 lo que vale $ 9 a 10, JUSTIFICA EL PRECIO PAGADO POR EL POTENCIAL DE LA EMPRESA Y PORQUE ES LA ÚNICA MANERA DE POSEER EL PAQUETE MAYORITARIO - Así de fácil, así de simple

NEGOCIOS SON NEGOCIOS - CUANDO COTICE a $ 20.- el adquiriente justifica haber pagado $ 14 porque los FUNDAMENTALS SON EXCELENTES - entonces todo justificado legalmente NEGOCIO REDONDO PARA AMBOS!!!

ojala changuito
seria un golazo

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié Abr 27, 2016 1:39 pm

PERDON POR DISENTIR

QUIEN VENDE DEBE JUSTIFICAR QUE REALIZÓ UNA BUENA VENTA - en este caso Petroleo Brasileiro - es decir
Vender a $ 14 lo que por Bolsa cotiza en un rango de $ 9 a 10 desde hace meses - MUESTRA UNA VENTA EXITOSA

QUIEN COMPRA A $14 lo que vale $ 9 a 10, JUSTIFICA EL PRECIO PAGADO POR EL POTENCIAL DE LA EMPRESA Y PORQUE ES LA ÚNICA MANERA DE POSEER EL PAQUETE MAYORITARIO - Así de fácil, así de simple

NEGOCIOS SON NEGOCIOS - CUANDO COTICE a $ 20.- el adquiriente justifica haber pagado $ 14 porque los FUNDAMENTALS SON EXCELENTES - entonces todo justificado legalmente NEGOCIO REDONDO PARA AMBOS!!!

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mié Abr 27, 2016 12:50 pm

rejt escribió:Estamos sobre la fecha y la operativa sigue siendo la misma...el vendedor sigue presionando a la baja y el comprador no paga, dando a entender este accionar que en el Mercado, la mayoría no confía en esta empresa y en todo lo que trasciende sobre ella.- Un operador me comentaba que el y otros colegas entienden que el que compre tendrá que invertir mucho capital para reactivar el abandono que dejaron los brasucas, y que por ello priorizarían de ser compradores en primer lugar su interés en recuperar el capital y por ultimo el inversor minorista.-
esto es una bomba de tiempo que no se sabe si cuando estalle será IMPLOSION o EXPLOSION .-
Esperé hasta ahora , esperaré unos días más, pero estoy temiendo por lo que se percibe que tendré en lugar de un beneficio, una enorme bronca por no haber salido de PESA.-
Suerte a todos y por mi parte no opinaré más sobre esta empresa.-

Lo que decis es cierto. La situacion como se ve hasta aqui desalienta al mas optimista.
Ni te cuento que para mi, un tenedor del 100% de SAMI me he estado desangrando hasta ahora.
Pero tambien es cierto que si uno tomo una decision, como en mi caso, se la debe bancar hasta donde lo crea justificable tomar riesgo.
Por otra parte los valores no han disparado, pero tampoco se han hecho polvo. PESA está en valores de remate como lo venia estando hasta no hace mucho.
DSi no fuera por la decision de desprenderse de este activo por parte de PBR yo jamas hubiera entrado aqui. Era oportunidad y lo sigue siendo, el tema es el tiempo que yo valoro como favor o cotra si se extiende mucho, el timing de la inversion es por eso fundamental.
Mañana ire a la asamblea y prometo dar datos si algo surgiera en ese marco.

rejt

Mensajepor rejt » Mié Abr 27, 2016 11:48 am

Estamos sobre la fecha y la operativa sigue siendo la misma...el vendedor sigue presionando a la baja y el comprador no paga, dando a entender este accionar que en el Mercado, la mayoría no confía en esta empresa y en todo lo que trasciende sobre ella.- Un operador me comentaba que el y otros colegas entienden que el que compre tendrá que invertir mucho capital para reactivar el abandono que dejaron los brasucas, y que por ello priorizarían de ser compradores en primer lugar su interés en recuperar el capital y por ultimo el inversor minorista.-
esto es una bomba de tiempo que no se sabe si cuando estalle será IMPLOSION o EXPLOSION .-
Esperé hasta ahora , esperaré unos días más, pero estoy temiendo por lo que se percibe que tendré en lugar de un beneficio, una enorme bronca por no haber salido de PESA.-
Suerte a todos y por mi parte no opinaré más sobre esta empresa.-

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mar Abr 26, 2016 3:56 pm

hbada escribió:me acaban de informar en asamblea se define venta y pago de dividendo....
espero sea asi

Habría que ver de que se trata. En la asamblea no se define ninguna venta ya que es pertinencia del mayoritario desprenderse de su parte y eso se define en Brasil. Sí es posible que en la asamblea, como van a estar representantes brazucas, haya respuesta a preguntas respecto a la negociacion. Con mucha suerte podriamos tener indicios ciertos, pero lo mas probable son para mi, es que reafirmen la pronta definición.

Las actuales vedettes de la Bolsa, quedarán en bolas cuando PESA arranque de una buena vez. Tiene una deuda pendiente de recuperación de valor que la pagara pronto.

rejt

Mensajepor rejt » Mar Abr 26, 2016 3:42 pm

Para eso tiene que estar en el ORDEN DEL DIA de la Asambléa
Por el momento lo unico cierto es la realidad, que a este precio el tenedor es vendedor y el comprador no quiere pagarlo

Volver a “Acciones general”