LÁSTIMA QUE A ÉSTA NO LA MUEVEN COMO A COME AUNQUE SEA UN POCO MENOS LA TIMBA POR EL MENOR VOLUMEN DE PAPELES, PERO ASÍ AL QUE ACERTARÍA LOS MOVIMIENTOS LE PERMITIRÍA HACER UNA DIFERENCIA...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matias Cejas escribió:Si. me entere de lo mismo. Pero por un conocido me entere de algo que si tiene algun impacto mas importante. Aparentemente este año el grupo R. en el mes de julio capitalizaria, en realidad haria un aporte irrevocable importante pero no me confirmo sobre cual de las empresas. se tratarian de 30 millones de pesos. esto esta fresquito fresquito. La confirmacion me la da el domingo en un partidito que jugamos. si les interesa, les puedo comentar por privado.
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, CONFIÉN EN SHAKE, LA SABE LUNGA EN ESTE PAPEL!!!
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, CONFIÉN EN SHAKE, LA SABE LUNGA EN ESTE PAPEL!!!
mcala escribió:0.135 garpo .... si no la suspenden antes que llegue a ese valor....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chory461, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manuco0, mcv, nl, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 409 invitados