FIPL Fiplasto

Panel general
falerito01

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor falerito01 » Jue Ene 12, 2017 9:36 pm

ese ese don vicenzo el tema que como no tiene competencia puede estar pagando un año seguido. y como nadie paga los espera abajo. si llego a pagar hasta 6,91 pedia 30 mil el otro dia. y ahora se corre. y con toda razón. mire que tuve la suerte de devolver arriba de 17,60 todas las celu que compre abajo de 16. que eran bastantes para mi bolsillo. y no compre nada mas aca. aunq ahora q me acuerdo hoy quede pidiendo 5000 a 6,40 :lol: no tengo cura. pero que los choborras. ijjiajja que vicio. pero en celu ya le hice 2 viajes grandes x suerte que al menos puedo aguantar hasta q suba esta. mas lotes de ts ypf chico agarre ggal algo de lotes .y ahora pague erar lotes hoy. ahora si me voy q tengo hacer unos dólares sino no como :D

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 12, 2017 9:17 pm

REVANCHERO escribió:hoy parece que uno se quería ir si o si o terminar las ultimas ...vendia 4 mil y pico papeles y los saco para darlos abajo...tiene toda la pinta de uno menos en este barrio...si le metemos los dividendos cobrados parece barato vender a estos precios....
sigo esperando una notita de la empresa con mas detalles de esa venta que al menos a mi , no me gusta . mañana me parece que es dia de llamados. voy a preguntar,espero que me respondan... son gente seria y espero que lo hagan , la chica del sector no es de dar muchos detalles ,pero el presidente en asamblea te contesta todo.aunque no recuerdo si alguien le pregunto si pensaban vender algo.me sentiría mucho mas reconfortado con una nota mas detallada de esa venta a la bolsa que con un llamado o un mail....
saludos

COMO COMENTA FALERITO DON REVANCHERO, QUE EL ÚNICO COMPRADOR ES EL 1, CREO ADIVINAR QUIÉN ES EL QUE LLEVA A TRAVÉS DEL 1 Y ES UN PESCADO GORDO, TE DIRÍA QUE UN GRAN SURUBÍ!! CON ESPALDAS MUY ANCHAS Y QUE TIENE MUY BUENA POSICIÓN AQUÍ... :roll: :roll: , COMO DICE MI GRAN AMIGO JABALINA.. ES MI HUMILDE OPINIÓN.. SIN QUE ME LA PIDAN POR CIERTO. ABRAZO PARA UD. DON REVANCHERO Y PARA FALE!! :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ene 12, 2017 9:11 pm

único comprador el 1 si no aparece competencia en la compra los espera a todos abajo. o nos espera. yo no tengo necesidad de vender. pero tampoco compro mas. ni media compro. ya tengo para hacer dulce. parecía que quebraba 7 y se murió de nuevo. con lo q se opera en ferrum longvie garov. q deben venir balances flojos. están pagando futuro y aca que esta regalada ningún fondito entra. gasta como 20 palos x trimestre de gas si la caldera ya funciona se va ahorrar un platal en ese rubro. que es casi el 40 porciento de los costos que tiene fiplasto.revanchero si vendiera todos los campos en 20mil dólares tenes 65 palos verdes solo de campos. y vale toda fiplasto con los campos y la fabrica 26 palos verdes. no se si va subir ahora. o cuando se va valorizar. pero para perder hay poco aca. tiene todo para ganar. hay que esperar que se refleje un poco la recuperación de la economía.mejor me voy a jugar al bacarat que vengo bien. hasta suba fiplasto :mrgreen: :lol:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Ene 10, 2017 8:11 pm

hoy parece que uno se quería ir si o si o terminar las ultimas ...vendia 4 mil y pico papeles y los saco para darlos abajo...tiene toda la pinta de uno menos en este barrio...si le metemos los dividendos cobrados parece barato vender a estos precios....
sigo esperando una notita de la empresa con mas detalles de esa venta que al menos a mi , no me gusta . mañana me parece que es dia de llamados. voy a preguntar,espero que me respondan... son gente seria y espero que lo hagan , la chica del sector no es de dar muchos detalles ,pero el presidente en asamblea te contesta todo.aunque no recuerdo si alguien le pregunto si pensaban vender algo.me sentiría mucho mas reconfortado con una nota mas detallada de esa venta a la bolsa que con un llamado o un mail....
saludos

ghp

Mensajepor ghp » Mar Ene 10, 2017 7:50 pm

Lleve 1000 mas a 6.76 , de a poco sigo sumando papeles .En marzo la veo arriba . :arriba:

Walter1461

Mensajepor Walter1461 » Mar Ene 10, 2017 11:35 am

Que piedra estoa

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Dom Ene 08, 2017 10:39 am

falerito01 escribió:Alguno sabe cuanto vale la madera que va sacar de las 252 has- calculo que va tener materia prima hasta que empiece a cortar de las 15000 has que ya supongo tiene implantadas -don revanchero no va hacer un country en ramallo fiplasto - no son terrenos ni tiene valor inmobiliario - no es el campo de timbues que si se lo pagaria glencore 5600 dolares la hectarea si quiere expandirse no le queda otra que pagar lo que pida el ingeniero-este campo que vendio esta sobre el rio calculo el campo mas bajo que tiene fiplasto - igual sumandole la madera q no tengo idea cuanto es si tomamos las 3200 has q tiene da 19 palos verdes sin contar la materia prima -y ya sabemos que vendio el peor campo -igual sumandole la materia prima tendra entre campo y madera minimo lo que vale x bolsa -en la pag de fiplasto pueden ver q piensa tener forestadas 15 mil hectareas - con la baja de costos q se va ver reflejada en 2017 puede ganar mucha plata fiplasto -como dijo vieguener esta es otra empresa - hagan los numeros de lo que valen los campos y te queda ls fabrica gratis - y en buenas manos la empresa excelente managment y que se interesa x el minoritario - rifada es poco 7 tiene q valer pero 7 dolares un abrazo fernando y a los socios de aca -ustedes pagueny no pregunten que el dueño se esta quedando con todas lascq andan circulando - yo rompi la correa de distribucion haber si gano en el bacaratt jijaja

hola. espero que ya este resuelto lo de tu auto. lo de barrio cerrado era solo un comentario con alguna ironia...para resaltar que a mi entender " vendieron muy barato " .insisto, un terreno baldio de 15 x 30 en lugar mal ubicado vale el triple que una hectárea en Ramallo ...claro,se quedan con los arboles,si también le daban los arboles era para llorar...
esta empresa no es casado ni cresud o irsa o consultatio o similares que hacen negocios inmobiliarios . opino que están vendidas a un precio muy bajo a no ser que estén inundadas o estén camino a ser inservibles ...y la manera de comunicar esta venta, me parecio de una limitación lamentable...
el viernes el mercado lo tomo bien ...por ahora no vendo nada porque la situación bolsera general me parece que va a ayudar...no espero un gran balance y si entra esta ventita, tal vez levante algo....
voy mirando de reojo y analizo pasos a seguir. espero que la empresa mande de manera urgente una nota mas profunda y aclaratoria de lo que vendio, causas y motivos,ubicacion precisa ,etc...creo que los accionistas lo merecen y lo agradecerán ,sobre todo si creemos que son excelentes y correctos empresarios.
suerte.abrazo

obekiko

Mensajepor obekiko » Dom Ene 08, 2017 10:01 am

falerito01 escribió:Alguno sabe cuanto vale la madera que va sacar de las 252 has- calculo que va tener materia prima hasta que empiece a cortar de las 15000 has que ya supongo tiene implantadas -don revanchero no va hacer un country en ramallo fiplasto - no son terrenos ni tiene valor inmobiliario - no es el campo de timbues que si se lo pagaria glencore 5600 dolares la hectarea si quiere expandirse no le queda otra que pagar lo que pida el ingeniero-este campo que vendio esta sobre el rio calculo el campo mas bajo que tiene fiplasto - igual sumandole la madera q no tengo idea cuanto es si tomamos las 3200 has q tiene da 19 palos verdes sin contar la materia prima -y ya sabemos que vendio el peor campo -igual sumandole la materia prima tendra entre campo y madera minimo lo que vale x bolsa -en la pag de fiplasto pueden ver q piensa tener forestadas 15 mil hectareas - con la baja de costos q se va ver reflejada en 2017 puede ganar mucha plata fiplasto -como dijo vieguener esta es otra empresa - hagan los numeros de lo que valen los campos y te queda ls fabrica gratis - y en buenas manos la empresa excelente managment y que se interesa x el minoritario - rifada es poco 7 tiene q valer pero 7 dolares un abrazo fernando y a los socios de aca -ustedes pagueny no pregunten que el dueño se esta quedando con todas lascq andan circulando - yo rompi la correa de distribucion haber si gano en el bacaratt jijaja

Hola Falerito, entonces de acuerdo con tu opinion aca nos quedamos a vivir? De paso pescamos unas bogas y tomamos unos vinos bajo la carpa :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ene 07, 2017 8:40 pm

En el 2017, como vas a usar un auto con correa, cadena amigo, no existe la correa

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Ene 07, 2017 8:21 pm

Alguno sabe cuanto vale la madera que va sacar de las 252 has- calculo que va tener materia prima hasta que empiece a cortar de las 15000 has que ya supongo tiene implantadas -don revanchero no va hacer un country en ramallo fiplasto - no son terrenos ni tiene valor inmobiliario - no es el campo de timbues que si se lo pagaria glencore 5600 dolares la hectarea si quiere expandirse no le queda otra que pagar lo que pida el ingeniero-este campo que vendio esta sobre el rio calculo el campo mas bajo que tiene fiplasto - igual sumandole la madera q no tengo idea cuanto es si tomamos las 3200 has q tiene da 19 palos verdes sin contar la materia prima -y ya sabemos que vendio el peor campo -igual sumandole la materia prima tendra entre campo y madera minimo lo que vale x bolsa -en la pag de fiplasto pueden ver q piensa tener forestadas 15 mil hectareas - con la baja de costos q se va ver reflejada en 2017 puede ganar mucha plata fiplasto -como dijo vieguener esta es otra empresa - hagan los numeros de lo que valen los campos y te queda ls fabrica gratis - y en buenas manos la empresa excelente managment y que se interesa x el minoritario - rifada es poco 7 tiene q valer pero 7 dolares un abrazo fernando y a los socios de aca -ustedes pagueny no pregunten que el dueño se esta quedando con todas lascq andan circulando - yo rompi la correa de distribucion haber si gano en el bacaratt jijaja

doble17

Mensajepor doble17 » Sab Ene 07, 2017 12:27 pm

[quote="virgi"]Si la deuda era en dólares mejor si la sacó de encima. Si era en pesos al revés.[/quotmejo
DICE. 7,4 MILLONES. DE.
PESOS

virgi

Mensajepor virgi » Sab Ene 07, 2017 11:36 am

Si la deuda era en dólares mejor si la sacó de encima. Si era en pesos al revés.

doble17

Mensajepor doble17 » Sab Ene 07, 2017 8:14 am

tomasgib escribió:La punta del obillo está en la nota del 7 de enero del 2013 me parece...

ASI ES , SON LAS MISMAS CANTIDAD DE HAS. QUE HIPOTECO A FAVOR DEL BICE. ADJUNTO NOTA DE LA EPOCA
http://www.panchodicri.com/2013/01/fipl ... 4.html?m=1

Egon

Mensajepor Egon » Vie Ene 06, 2017 12:26 pm

Fiplasto, vendio una fraccion de terreno en Ramallo " El Paraiso en 1.500.000 dolares

de CZ

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Ene 05, 2017 7:59 pm

Bueno, al final me quedo con un 25% de mi cartera en Fiplasto. Bien hice en incrementar Boldt y TGN. No vendo hasta que aclare lo de la venta :102:

Volver a “Acciones general”