APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Mar Jun 09, 2020 1:29 am

MANCU escribió: Creo yo que es porque venimos muy cascoteados. Primero el post PASO, cuando estaba recuperando viene lo de la pandemia. Ahora que esta totalmente recuperado e incluso algunas por demás, seguramente venga algo.
Calculo que será el Default xq no arreglan con los bonistas, algun retroceso en USA, alguna regulación mas dura que haga pelota el CCL y se vengan a pique los cedears o el peligro mayor: el rebrote de este virus maldito... Creo que estamos todos iguales, metiendo movimientos cortos esperando mas que nada no quedando ensartado para poder rajar rápido.

Llevo décadas de cascote.. :115:

MANCU

Mensajepor MANCU » Mar Jun 09, 2020 1:25 am

PiConsultora escribió: Los que saben, no sé que opinan. Yo salí el viernes. Con diario de hoy, apresurado. Estoy bajo el limonero, esperando una corrección de todos los índices, pero no sé el cuando. Una lastima
Salí rápido de los bancos locales, ahora salí, tal vez rápido de Brasil.... Parece que estoy miedoso. Estoy perdiendo el mojo

Creo yo que es porque venimos muy cascoteados. Primero el post PASO, cuando estaba recuperando viene lo de la pandemia. Ahora que esta totalmente recuperado e incluso algunas por demás, seguramente venga algo.
Calculo que será el Default xq no arreglan con los bonistas, algun retroceso en USA, alguna regulación mas dura que haga pelota el CCL y se vengan a pique los cedears o el peligro mayor: el rebrote de este virus maldito... Creo que estamos todos iguales, metiendo movimientos cortos esperando mas que nada no quedando ensartado para poder rajar rápido.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Jun 09, 2020 1:11 am

Pica escribió: Como la ven a BBD ? Tiene mas cuerda o salimos un rato ? Para mi sigue, pero que opinan los que saben ?

Los que saben, no sé que opinan. Yo salí el viernes. Con diario de hoy, apresurado. Estoy bajo el limonero, esperando una corrección de todos los índices, pero no sé el cuando. Una lastima
Salí rápido de los bancos locales, ahora salí, tal vez rápido de Brasil.... Parece que estoy miedoso. Estoy perdiendo el mojo

Pica

Mensajepor Pica » Mar Jun 09, 2020 12:55 am

resero escribió: Muy bien BBD y bien PBR :arriba:

Como la ven a BBD ? Tiene mas cuerda o salimos un rato ? Para mi sigue, pero que opinan los que saben ?

RC

Mensajepor RC » Lun Jun 08, 2020 7:28 pm

Finalmente llegando a su objetivo. Ojota.

https://twitter.com/RCabreray/status/12 ... 67940?s=20

udA

Mensajepor udA » Sab Jun 06, 2020 7:41 pm

Que iba a extenderse un mes creo que ya estaba descontado desde el viernes... Yo esperaba por lo menos dos o incluso por tres meses la extensión, pero bueno.

No creo que lo tomen mal, pero tampoco que se dispare el precio, que por cierto ya lleva una buena racha y en algún momento tendrá que ir tapando gaps, aunque hay huecos por todos lados ya... Tal vez la postura de PI sea buena, eh!

victor

Mensajepor victor » Sab Jun 06, 2020 6:44 pm

elpersa

Mensajepor elpersa » Vie Jun 05, 2020 11:14 pm

Sigamos entones hasta 10,5

RC

Mensajepor RC » Vie Jun 05, 2020 10:39 pm

udA

Mensajepor udA » Vie Jun 05, 2020 10:02 pm

PiConsultora escribió: Por qué van muchas ruedas de suba furiosa. Por qué espero que el R$, el Bovespa y el SP achique algo, tomen ganancias o algo. Capaz me equivoco, pero quise materializar algo de ganancia y sentarme a mirar

Esta perfecto! Fue una gran subida desde cuatrocientos y pico... Yo por ahora sigo unos tiros más a ver que pasa.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Jun 05, 2020 6:32 pm

udA escribió: Porque saliste? Yo creo que van a apuntalar los recortes, y el oil va a seguir el camino alcista, aunque parece que el mercado esta muy optimista, y si no llegan a dar lo que espera, puede caer, pero en lineas generales, el mundo occidental esta empezando a caminar de nuevo, y eso debería verse en el oil también.

Por qué van muchas ruedas de suba furiosa. Por qué espero que el R$, el Bovespa y el SP achique algo, tomen ganancias o algo. Capaz me equivoco, pero quise materializar algo de ganancia y sentarme a mirar

udA

Mensajepor udA » Vie Jun 05, 2020 6:29 pm

PiConsultora escribió: Mañana reunión OPEP+.
Hoy salí de PBR.
Si extienden cortes por más de 30d el oil puede seguir UP.

Porque saliste? Yo creo que van a apuntalar los recortes, y el oil va a seguir el camino alcista, aunque parece que el mercado esta muy optimista, y si no llegan a dar lo que espera, puede caer, pero en lineas generales, el mundo occidental esta empezando a caminar de nuevo, y eso debería verse en el oil también.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Jun 05, 2020 6:27 pm

Mañana reunión OPEP+.
Hoy salí de PBR.
Si extienden cortes por más de 30d el oil puede seguir UP.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”