TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo estoy viendo la hs en que pasó eso y es justo justo cuando estaba queriendo salirme....espero no haberlos regalado.
-
tux
- Mensajes: 111
- Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No tux..dice bien clarito que la idea es llegar al Millón anual.
Tenés razón, leí apurado bienio.
Viendo lo del error de computadora o lo que fuese que pasó hoy en el Dow. Me hace acordar a la película "el juego de la banca" (The Bank), es muy similar a lo que dicen que pasó.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Los ministro de Economía, Amado Boudou, y de Industria, Débora Giorgi, se reunieron con titulares de las principales terminales automotrices, con quienes analizaron las últimas medidas de financiamiento lanzadas por el Gobierno para el sector y la posibilidad de alcanzar la producción de un millón de unidades por año.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No tux..dice bien clarito que la idea es llegar al Millón anual.
-
tux
- Mensajes: 111
- Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hoy postearon varias noticias de la industria automotríz, pero no se si lo hicieron con ésta.
http://www.infobae.com/economia/515080- ... n-unidades
El millón es para 2 años, osea medio cada año. Yo esperaba más.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hoy postearon varias noticias de la industria automotríz, pero no se si lo hicieron con ésta.
http://www.infobae.com/economia/515080- ... n-unidades
http://www.infobae.com/economia/515080- ... n-unidades
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió:Hoy sera un dia UP UP con un 2-3% estoy muy feliz...
Y si mañana MUZARELLA,,como lo ves ? ,digo no
-
tux
- Mensajes: 111
- Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Con esto de que las noticias de ayer no sirven para nada (o nos damos cuenta que no sirvieron). Hoy a la tarde, suerte que podía ver las cotizaciones pero cuando cayó el dow, quería saber que había pasado y no había fuentes. Fueron 10 minutos que me imaginaba cualquier cosa, una guerra, un default, una quiebra, un error de computadora. Cualquier cosa pero no tenía información.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
http://www.infobae.com/mundo/514972-100 ... d-del-euro
hay ciertas palabras que pareciera salieron de Cristina y no de ellos. Como se da vuelta la tortilla cdo les pega cerca.
hay ciertas palabras que pareciera salieron de Cristina y no de ellos. Como se da vuelta la tortilla cdo les pega cerca.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=521033
Europa no se cae..
y si cae , lo levanta el mundo y ellos mismos.
Atrevido esa nota es de ayer...pero lo dijo antes de ayer. después de eso, dijo que no estaba segura que alcanzara ese paquete para solucionar el tema, por miedo a una propagación a otros lares.
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=521033
Europa no se cae..
y si cae , lo levanta el mundo y ellos mismos.
Europa no se cae..
y si cae , lo levanta el mundo y ellos mismos.
-
Fisther
- Mensajes: 1646
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 3:16 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Aleajacta escribió: El euro no lo veo a ese precio. Y los bonos USA los veo bajando. No están todos, pero fijate acá:
http://finviz.com/futures.ashx
Muy bueno este link !!!
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 49 invitados