TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue May 06, 2010 11:40 pm

Después se quejan del bolsar... :mrgreen:

La verdad el error de hoy, si es que fue así, es algo imperdonable. Uno error de esas características pudo haber hecho pobre y rico en un segundo a mucha gente. Un desprestigio total para la principal bolsa del mundo. La argentinitis parece que está infectando a todo el mundo... :D

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 06, 2010 11:37 pm

En Bolsa solamente hoy operaron 700 palos de cupones. Creo que hoy si querias salir podias. Ahora si me decis que no te gustaba el precio eso ya es otro tema. Pero cantidad en compra anotada hubo en todo momento y de a 10 palos. Se reproducian las ordenes grandes como si nada tanto de compra como de vta.

martin

Mensajepor martin » Jue May 06, 2010 11:31 pm

Ro15 llegó a valer 68 pesos.

Lo que dice Criacuervos sobre que la renta fija nuestra copia a la renta variable muchas veces no es ninguna novedad. Por eso los bonos argentos, por ahora, se deben operar haciendo un mix entre la forma típica de operar bonos y la forma de operar en acciones.
Eso es así y por eso algunos boneros típicos no llegan a captar la complejidad de nuestros bonos y hacen una cantidad de análisis que en la práctica sirven de poco. También se puede decir de los que suelen operar acciones y piensan que un bono se opera igual que una acción. Se equivocan también: los bonos, aunque sean los nuestros, tienen particularidades típicas de los bonos que siempre hay que observar y estudiar.

tux

Mensajepor tux » Jue May 06, 2010 11:31 pm

Hablando de AT, resistencias, horóscopos y otras que aparecen por el foro. Esto es de hoy a la mañana
Linyera escribió: ...
varios foros especializados dicen que IDJ tiene piso en la zona de 10600 pts.
...

tux

Mensajepor tux » Jue May 06, 2010 11:24 pm

mhausser escribió: El martes compré en 6,7 y a partir de allí subió. Era la primera vez que me salía una compra en mínimos, jejeje! me duró un día la ilusión. Ahora puedo seguir diciendo: nunca compré en minimos :D

Esto es para ponerlo en un marco para los que creen que hay que especular con comprar en mínimos y vender en máximos, creyendo que es probable y esperan viendo "tendencias".
Yo dos veces compré en mínimos. El PR13 en 12 y monedas y el RO15 en 80 y pico después de un corte de cupón.

martin

Mensajepor martin » Jue May 06, 2010 11:22 pm

criacuervos escribió:Hoy tampoco esta definida la tendencia.. fue un crack.. los crack no definen tendencia.... puede pasar cualquier cosa..

Ademas, mas alla de la crisis griega.... ESTO ES RENTA FIJA ARGENTINA....

ARGENTINA VA A PAGAR TASAS DEL 30 % ??????????? MIREN QUE SE GARPAN CON RESERVAS Y EN EFECTIVO !!!!

MUY LOCO QUE COPIE LA BAJADA DE UN CRACK DE RENTA VARIABLE !!! no paso con ninguna otra renta fija ni siquiera la griega

Es verdad. La tendencia en esto no tiene nada que ver. Cuando predomina el pánico no análisis técnico ni tendencia que nos sirvan para orientarnos en algo.
Por ejemplo algunos análistas técnicos decían que había una resistencia en 6,6 pesos que nunca respetó ni para un mini rebote.

Volver a “Foro Bursatil”