Mensajepor mapa » Jue May 06, 2010 11:56 pm
Buenas a todos,
Veo que la gran mayoria espera un mal dia para mañana, quizas mi pregunta esta de sobra, pero aqui va de cualquier manera.
Como ya comente en algun post, cuando todo esto comenzo, vendi el 70% de mi tenencia y cancele la caucion y me quede con liquidez, con parte de esta liquidez etre y sali varios dias.
Para resumir: al 16-4-10 tomando mi capital, descontada la caucion como valor 100, ese dia empece a vender.
Hoy despues de entradas y salidas mi posicion queda asi contra el 16-04-10
Capital 16-4-2010 = 100 equivalencia TVPP = 100
Capital 06-5-2010 = 88,9 equivalencia TVPP= 114
De mi capital 88,9 el 25% aun es liquidez, o sea perdi el 11,1% de mi posicion $ al 16-4 pero si comprara el resto de la liquidez estaria con un 14% de TVVPP arriba.
Basicamente esto lo huice siempre pensando en los fundamentos de estos cupones, hoy mi pregunta es:
Puede esta situacion de crisis, afectar y cuanto, el crecimiento que esperamos para este año?
Gracias por la opiniones.