murddock escribió:Cuando este todo mas aclarado, si es que finalmente se aclara los precios van a ser otros. El tema cuanod reventas luego de una bajada espectacular es que despeus cuando empieza subir secis es rebote no entro. Sube mas y decis ahora entro menos y al final no te subis nunca. Igual siempre es bueno no estar jugado hasta la manija y conservar mucho poder de fuego para poder mejorar una posicion tradeando algo.
El que vendió a no ser que haya vendido a precios mayores al primer rebote no se debe subir porque le pueden hacer la doble nelson.