monfe escribió:Si dan para abajo la mandan a 14, ya seria mejor que vendan todo lo que tienen para que descomprima rapido.
No pueden vender todo, no alcanza 700 ruedas de la cantidad que tienen para dar sin asco en esta zona o mas abajo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Si dan para abajo la mandan a 14, ya seria mejor que vendan todo lo que tienen para que descomprima rapido.
danyf escribió:A la hora que escribiste esto el único que habrá estado vendiendo fuiste vos entonces, por qué hasta las 11;39 hs. (hora de tu post) solo se habían operado 3.000 papeles nada más.
Para la entrada y salida con pocos papeles tenes que tener en cuenta la comisión, tiene más impacto en tu resultado si operas poca cantidad. Saludos.
jmario escribió:Parece que boudou duplicó los papeles en circulación.
Einlazer84 escribió:Hace años y años siempre venden aca, es de los papeles mas retrasados de la historia del MERVAL.
Mr_Baca escribió:con este volumen, no se si aguantan los 14
monfe escribió:Es por la cavala, no porque piense que podemos mover el amperimetro.
danyf escribió:No mueve el amperímetro esos números, además el informe fue claro, siempre para fines de año hay paradas técnicas, además creo que lo dice bien el informe, el sector de la construcción privado sigue muy activo y creo que pondera bastante, además del sector energía..igual sostengo que lo más importante pasa por México.
monfe escribió:Fue moco mio por tirar los numeros de la camara de acero, pero creo que se puede revertir.
danyf escribió:esa es la idea, pero acá nos pegan.
monfe escribió:Vamos que se da vuelta, no le aflojen a los boludeces.
danyf escribió:Si te habrás comido cascarudos vos..., gran trabajo de la pato, es buena ministra, pero no hagamos política acá.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Itzae77, Johnnie Rojo, juanbal, Majestic-12 [Bot], Manolito, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 965 invitados