MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Cero el gap ..estan comprando los que se quedaron afuera y el proximo paso es sencillo,,al menos esta semana terminarla en 550$.. 

Irlande$ escribió:Se acuerdan los que lloraban por el bajo volumen?
Que linda es la bolsa. Porque te das cuenta que está lleno de pelotud0s y que si sos un poco mas vivo que la media (lo cual no es difícil por lo que se ve en este foro) podes ganar buena plata.
Igualmente un gran volumen no te da la certeza que esa accion suba ok..He visto volumenes irrisorios y la accion despegando fuerte...

burzatil escribió:Sorprende el volúmen. Alguien ve alguna venta puntual o está atomizada?
En cuanto al 3T yo estoy más cerca de los $200 millones que de los $180 millones. Frente a los $94 millones del año pasado, estamos hablando de más de 110% de incremento bruto, o 70% considerando la inflación. Me parece excelente y no creo que haya muchas cotizantes que puedan mostrar algo así.

Irlande$ escribió:Se acuerdan los que lloraban por el bajo volumen?
Que linda es la bolsa. Porque te das cuenta que está lleno de pelotud0s y que si sos un poco mas vivo que la media (lo cual no es difícil por lo que se ve en este foro) podes ganar buena plata.

Se acuerdan los que lloraban por el bajo volumen?
Gordon Gekko escribió:Hablando de foristas nefastos...
Te dolió quedar en evidencia de tu pobre conocimiento de la bolsa? Lo siento , no era mi intención . Pero vos elegiste el camino inverso a la humildad de aprender. Saludos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:mientras vos vendiste el papel recupero 10-15% y el genio sos vos...
10..15%,,jaja no me hagas reir ciru,,,es lo mejor que realize cuando sali de aqui hace meses,,sabes cuanto gane,,jaja,,no te podes imaginar,,,si me quedaba aqui estaria tomando mate esperando que arranque,,un 10% me haces reir..

Nadie escribió:1) faltan poco mas de 10 ruedas para la presentacion del balance, que se estima traera una ganancia que duplica la del 2015
2) en cuanto al anual, tenemos despachos record y parece que duplicaremos las ventas del 2015.. en un año mucho peor que el 2015 para la economia
3) ganamos a Ford como cliente, y hoy salio nota de Toyota pensando en exportar... Buenas perspectivas para el sector automotor de cara al futuro mediato
4) en breve "Comienza la producción de la mina de oro y plata, en un momento de buena cotización internacional de ambos metales."
5) ahora el papel es más liquido que antes y mejor para operar lotes, gracias al dividendo
6) plan Ahora 12, mejor periodo estacional para Mirg, y leves señales de reactivación del consumo de cara a los proximos meses.
7) medidas concretas que se pueden tomar contra el contrabando y parece que se hará, lo que podría aumentar en un 30% las ventas de TdF y de Mirg
8 ) ley de Autopartes en implementación, falta se profundice
9) per actual y per forward de lo más barato de la bolsa
10) oportunidades para nuevos negocios y disponibilidad financiera para encararlos, y ademas en el corto plazo
11) futura reaparición de Nokia en el mercado
12) profundización de la distribución Samsung, que se ve gracias al aumento de mkt de Samsung en el mercado, y de Mirgor en Samsung
![]()
![]()
Es necesario que armen este lío? ... alguien quiere extraer algo de info rapida para ver si comprar o no y se encuentra con todo esto...
Buffet escribió:Sorete. Sucio. Solo hablás bien del papel cuando estás comprado. Recuerden a este forista nefasto.
Primero no te insulte pibe ok...eso demuestra un nivel de cultura de tu parte nefasto,,Asi esta el pais..En cuanto a lo otro,,y claro pibe que voy a hablar bien de la accion donde estoy comprado ,,eso demuestra que no sabes nada de estar en la bolsa,,Mira si voy a hablar bien de por ejemplo ferr y no estoy comprado ahi...que carajo me importa ferr..Mas libros querido Buffet..El apellido te queda muy grande y vistes ni te insulte..y claro son diferentes culturas..

AUGUSTO escribió:Mepa que me acomodaron con la caución. Lo comento por si alguien tiene una sugerencia: Me llama mi agente porque justo con el split/dividendo, tomaron la cotización ayer con el papel no particionado; así quedé descalzado de la caución y me dijo que tomara un monto mayor para cobertura en efectivo (como cobertura sobre ese monto, a su vez, usa otro papel). Es una semana y la verdad que tengo dos mangos de caución, pero una macana igual.
Cerrá la cuenta. Tu operador es un inutil al cuadrado.
Buffet escribió:Sorete. Sucio. Solo hablás bien del papel cuando estás comprado. Recuerden a este forista nefasto.
calma bufete.. no es para tanto, que problema que se hable mal de este pelpa? ... pareciera que tocaron a tu vieja!..
-
Hablando de foristas nefastos...
tritri escribió:Loser patriot del ridículo no se vuelve.
Ya no quedan dudas que la "pulseada dialéctica" te la ganó Celes por K.O.
Solo la dialectica?
Luisitopedofil ya se quemó . No existe más el mala leche .
Mepa que me acomodaron con la caución. Lo comento por si alguien tiene una sugerencia: Me llama mi agente porque justo con el split/dividendo, tomaron la cotización ayer con el papel no particionado; así quedé descalzado de la caución y me dijo que tomara un monto mayor para cobertura en efectivo (como cobertura sobre ese monto, a su vez, usa otro papel). Es una semana y la verdad que tengo dos mangos de caución, pero una macana igual.