"metal77"]
savy escribió:
a pesar de las perdidas y de estar casi fundi, muchos especulan aprovechando los irrisorios precios para comprar, jugandosela a q el gobierno, debido a la situacion apremiante de todo el sector energetico, de aumentos de tarifas importantes. eso seria en junio maso. entonces algunos ya se estan posicionando de hace unas semanas. esta la casualidad q tmb esta subiendo otras. motivos? los q te comente anteriormente como tmb la subida de las bolsas en usa x "posible impedimento para q grecia no salga del euro"..... se aprovecha todoooo

puede salir bien o mal, depende... compra opciones para cubrirte
Y como decis q influye la subida de las tarijas en junio en la cotizacion de las principales acciones?
De todas formas debido a q me falta conocimiento del tema no entiendo como en 3 dias habiles paso de estar toda la bolsa caida a hoy subir tan fuerte. Me suena mucho a rula mas q a algo con fundamentos logicos o analiticios.
Saludos y gracias por tu explicacion[/quote]
ojala suban las tarifas, gas en pozo! es una suposicion ya q hasta junio no hay nada seguro. la otra opcion es q le den un minimo de aumento para q no cierre y le sigan subsidiando.... veremos.
esto es un rebote, por un dia no cambia la tendencia. para mi se movio x q las bolsas de usa se mueven tmb... no tengo acciones de esta. hoy compre calls. es la segunda vez q compro calls de esta, y en la 1era le hice un 133% en el dia. fue cuando subio 24%. fijate, analiza la situacion, el contexto. evalua las posibilidades. informate lo mas q puedas, y dps, en base a tu razonamiento y nivel de riesgo (gcia/perdida) q aceptes correr entra en accion!!
fijate la salida como la vas a hacer (es liquida o mas iliquida si tns q salir?)
escucha a tu interior, si te dice q no, no entres (va para cualquier acc) exitos!!