ElCorredorX escribió:Estimado, realmente operarías por lo que alguien te dice en un foro????. Y si pedís que alguien te diga cuando vender, espero que no haya reproche por haberte hecho vender algo en 50 y que a la semana vale 60 (por dar un ejemplo).
En este foro de TGN, siempre hay aportes impresionantes ya sean fundamentales, técnicos, contables, etc. Valoremos los aportes hechos por favor.
Finalmente, aca hay muy buena leche. No te olvides que vos habias hecho un excel proyectando un rendimiento mensual útopico en el TGN iba a tener suba de 1000% en los proximos 2 o 3 años y fuimos varios los que te advertimos que era casi imposible eso por diversos factores.![]()
Saludos
es verdad y valore lo que me dijeron que ningun papel sube por siempre y todo lo que se me acota lo valoro, pero si veo que si alguien postea que puede haber correccion o toma de ganacia como quieras llamarlo no dicen nada , esta en uno de hacer caso o no de algo asi ya que he aprendido a los golpes que vender o comprar en mal momento puede ocacionar perdidas y mas aun cuando hay mucho dinero en el movimiento. lo que si critico es que si posteas buenas noticias todos aplauden si tiras una idea que puede no ir a favor te putean o sos el &#* del foro . como vos recordaste cuando no hacia ni un año que estaba en acciones creo , tire un bolazo que al poco tiempo me di cuenta , lo acepte y aprendi . eso si no recuerdo que en ese entonces me dijeran que me fuera del foro o perejil o demas por que en si no me gusta ni insultar ni recibir insultos . en mi caso particular quiero aprender de este mundo por que me encanta . saludos