PabloRP escribió:Entonces ponen el precio promedio, pero la baja del -2% que corresponde a 58,80.
No el lo mismo poner TGNO4 bajó el 2% que poner que cerró el 0,83% abajo.
Seguro que no es lo mismo desde ya
Pero parece que ese error, es de sistema
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PabloRP escribió:Entonces ponen el precio promedio, pero la baja del -2% que corresponde a 58,80.
No el lo mismo poner TGNO4 bajó el 2% que poner que cerró el 0,83% abajo.
Tecnicalpro escribió:Yo tengo el cierre (27/07 16:59)
59,50
( -2,00% ) aca esta el tema
ya sabemos que se promedian los ultimos 10 minutos
PELADOMERVAL escribió:gente en varias plazas hay '' genios '' jajaaj que marcan para arriba o para abajo un papel con una accion
pero son tan genios que no saben que el cierre es el promedio de los últimos minutos
que bobos son
ya igual hable con la cnv y me djieron que estan investigando
hable con el mercado y dicen que no pueden hacer nada...
PELADOMERVAL escribió:gente en varias plazas hay '' genios '' jajaaj que marcan para arriba o para abajo un papel con una accion
pero son tan genios que no saben que el cierre es el promedio de los últimos minutos
que bobos son
ya igual hable con la cnv y me djieron que estan investigando
hable con el mercado y dicen que no pueden hacer nada...
victor escribió:Aparecieron los bolludines de siempre, aunque tengan distintos seudonimos....
![]()
![]()
arelectronica escribió:yo creo que 51 pesos si es por caja de fibo pero nunca se sabe , y si retomar su camino alcista
ropoman10 escribió:cerro 59,50
PabloRP escribió:Una truchada, el cierre verdadero debería ser:
$ 59,50
(-0,83%)
Peitrick escribió:Podría ir a 55 a descomprimir un poco indicadores y retomar![]()
Tecnicalpro escribió:Eso decian, pero ese tipo de operatoria sigue igual
PabloRP escribió:4 Papeles a 58,80.
No era que iban a promediar las operaciones del final para que no pase esto?
Tecnicalpro escribió:Final
$ 58,80
(-2,00 %)
Volumen operado $ 6.156.666,30
Hoy nos toco descansar un poco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 179 invitados