PAMP Pampa Energia S.A.
-
saeta40
- Mensajes: 1618
- Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hay q reconocer q tanto simon como poli son unos capos , también hay q recordar q había anunciado la suba de agro con el corte de cupon , dicho y hecho , había estado bajando y en estos días retomo , la verdad es meritorio la buena lectura que tiene del mercado

-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:Estan pagando,......calladitos,....je je je je,.......!!!! Pampa suba fuerte,....ya les dije,......ADR va x los 75,.....en breve y despues ,.....chan chan chan chan,.................3 digitos ,......!!!!!![]()
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO escribió:Me gustó lo de POLI y cuando corresponde lo hago
Muchas gracias MAGNANIMO.Lo valoro ! Suerte y buenad ganancias.
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Einlazer84 escribió:De las 2 me quedo con Nicole, infiel como pocas pero si uno no busca algo serio esta de 10 para amante para algo serio no da porque le fue infiel a todos los tipos, ahora Pampita??????????????? te la regalo hoy esta mas flaca que Skeletor en bolas horrible todo el esqueleto le vez despues de darle salis sabiendote todos los huesos del cuerpo humano, en sus inicios safaba pero hoy esta muy muy flaca que parece desnutrida, de las 2 me quedo con Nicole a Pampita si queres te la dejo a vos pero no tiene carne.
La radiografía va más para el citado q le falta unas cuantas sopas... pasado de hambre está
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me gustó lo de POLI y cuando corresponde lo hago 
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
joseenrique » Mar Oct 24, 2017 12:34 pm
[quote="POLI"]maurin te hago un comentarios que viene a cuento, No me gusta cuando sobreviene la euforia, pienso que no es bueno te cuento la de ayer que se vuelve a reperir lo DE LA OTRA VEZ cuando Pampita subia todos los dias sin parar, en el semaforo de la 9 de julio y Av.Belgrano estaban unos muchachos vendiendo pañuelos, y uno de ellos el capanga se hacerca a los gritos , mete medio cuerpo en el habitaculo y me tira, que hace POLI, 3 X 2 Y SIGO REGALANDO.... se me arrima a la oreja y dice como la ven los chochamu ? que chochamu le pregunto, dale que uds. la saben lunga, hacemo plaza hoy hacemo ?, no que plaza ,segui caminando y anda al obelisco, queremo entrar en lo lote cuchame como vesss lo nos lanzamo o que pinta .... desorientado le pregunto pero de donde sacaron la guita,? vendimo todo y no jugamo entero LE HICIMO CASO a volando bajo tierra y aca tamos que hacemo campeon ? y SIGAN CON LOS PAÑUELOS , me tiro unos paquetes en el torpedo y se dio a la fuga al grito de vamo PAMPITA
grande Poli tenes que escribir cuentos comicos o algun programa de TV me haces reir en forma bravo Poliiiiii ayayayaya
Gracias querido jose sos muy amable, CAPO
[quote="POLI"]maurin te hago un comentarios que viene a cuento, No me gusta cuando sobreviene la euforia, pienso que no es bueno te cuento la de ayer que se vuelve a reperir lo DE LA OTRA VEZ cuando Pampita subia todos los dias sin parar, en el semaforo de la 9 de julio y Av.Belgrano estaban unos muchachos vendiendo pañuelos, y uno de ellos el capanga se hacerca a los gritos , mete medio cuerpo en el habitaculo y me tira, que hace POLI, 3 X 2 Y SIGO REGALANDO.... se me arrima a la oreja y dice como la ven los chochamu ? que chochamu le pregunto, dale que uds. la saben lunga, hacemo plaza hoy hacemo ?, no que plaza ,segui caminando y anda al obelisco, queremo entrar en lo lote cuchame como vesss lo nos lanzamo o que pinta .... desorientado le pregunto pero de donde sacaron la guita,? vendimo todo y no jugamo entero LE HICIMO CASO a volando bajo tierra y aca tamos que hacemo campeon ? y SIGAN CON LOS PAÑUELOS , me tiro unos paquetes en el torpedo y se dio a la fuga al grito de vamo PAMPITA
grande Poli tenes que escribir cuentos comicos o algun programa de TV me haces reir en forma bravo Poliiiiii ayayayaya
Gracias querido jose sos muy amable, CAPO
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:maurin te hago un comentarios que viene a cuento, No me gusta cuando sobreviene la euforia, pienso que no es bueno te cuento la de ayer que se vuelve a reperir lo DE LA OTRA VEZ cuando Pampita subia todos los dias sin parar, en el semaforo de la 9 de julio y Av.Belgrano estaban unos muchachos vendiendo pañuelos, y uno de ellos el capanga se hacerca a los gritos , mete medio cuerpo en el habitaculo y me tira, que hace POLI, 3 X 2 Y SIGO REGALANDO.... se me arrima a la oreja y dice como la ven los chochamu ? que chochamu le pregunto, dale que uds. la saben lunga, hacemo plaza hoy hacemo ?, no que plaza ,segui caminando y anda al obelisco, queremo entrar en lo lote cuchame como vesss lo nos lanzamo o que pinta .... desorientado le pregunto pero de donde sacaron la guita,? vendimo todo y no jugamo entero LE HICIMO CASO a volando bajo tierra y aca tamos que hacemo campeon ? y SIGAN CON LOS PAÑUELOS , me tiro unos paquetes en el torpedo y se dio a la fuga al grito de vamo PAMPITA:
ayayay de no creer
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fogo escribió:ale aprovecho para agradecerte por haberme metido en este mundo gracias a tu primer libro.
abz

-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Estan pagando,......calladitos,....je je je je,.......!!!! Pampa suba fuerte,....ya les dije,......ADR va x los 75,.....en breve y despues ,.....chan chan chan chan,.................3 digitos ,......!!!!!
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
maurim escribió:Sos un genio... te leo y en mi cabeza está la imagen de Tato Bores y su voz... jajajajajajajajaja
jajajajajajjajaa, gracias capo, ahhhhhhhh me olvidaba el mangazo que me hizo, vo que conoce algo el forro, no no EL Foro , dale e lo mismo queremo capacitarno con lo chico podra rapiñar un broli que ecribe ale .... ahi le pregunto disculpen pero saben leer ? no importa nosotro miramo lo grafico y ahi nos orientamo con la raya que sube y tambien gugliamo a fibonacci ese tano si que la tiene clarin...
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[quote="POLI"]maurin te hago un comentarios que viene a cuento, No me gusta cuando sobreviene la euforia, pienso que no es bueno te cuento la de ayer que se vuelve a reperir lo DE LA OTRA VEZ cuando Pampita subia todos los dias sin parar, en el semaforo de la 9 de julio y Av.Belgrano estaban unos muchachos vendiendo pañuelos, y uno de ellos el capanga se hacerca a los gritos , mete medio cuerpo en el habitaculo y me tira, que hace POLI, 3 X 2 Y SIGO REGALANDO.... se me arrima a la oreja y dice como la ven los chochamu ? que chochamu le pregunto, dale que uds. la saben lunga, hacemo plaza hoy hacemo ?, no que plaza ,segui caminando y anda al obelisco, queremo entrar en lo lote cuchame como vesss lo nos lanzamo o que pinta .... desorientado le pregunto pero de donde sacaron la guita,? vendimo todo y no jugamo entero LE HICIMO CASO a volando bajo tierra y aca tamos que hacemo campeon ? y SIGAN CON LOS PAÑUELOS , me tiro unos paquetes en el torpedo y se dio a la fuga al grito de vamo PAMPITA
grande Poli tenes que escribir cuentos comicos o algun programa de TV me haces reir en forma bravo Poliiiiii ayayayaya
grande Poli tenes que escribir cuentos comicos o algun programa de TV me haces reir en forma bravo Poliiiiii ayayayaya
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:PAMPA ENERGIA S.A PAMP
The Capital Group Companies Inc. informa transacciones con ADSs de Pampa Energía S.A.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=304828
Simon, la compra informada es por 150 mil dls?. Si es así, es una moneda.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAMPA ENERGIA S.A PAMP
The Capital Group Companies Inc. informa transacciones con ADSs de Pampa Energía S.A.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=304828
The Capital Group Companies Inc. informa transacciones con ADSs de Pampa Energía S.A.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=304828
-
Javo8888
- Mensajes: 5441
- Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:maurin te hago un comentarios que viene a cuento, No me gusta cuando sobreviene la euforia, pienso que no es bueno te cuento la de ayer que se vuelve a reperir lo DE LA OTRA VEZ cuando Pampita subia todos los dias sin parar, en el semaforo de la 9 de julio y Av.Belgrano estaban unos muchachos vendiendo pañuelos, y uno de ellos el capanga se hacerca a los gritos , mete medio cuerpo en el habitaculo y me tira, que hace POLI, 3 X 2 Y SIGO REGALANDO.... se me arrima a la oreja y dice como la ven los chochamu ? que chochamu le pregunto, dale que uds. la saben lunga, hacemo plaza hoy hacemo ?, no que plaza ,segui caminando y anda al obelisco, queremo entrar en lo lote cuchame como vesss lo nos lanzamo o que pinta .... desorientado le pregunto pero de donde sacaron la guita,? vendimo todo y no jugamo entero LE HICIMO CASO a volando bajo tierra y aca tamos que hacemo campeon ? y SIGAN CON LOS PAÑUELOS , me tiro unos paquetes en el torpedo y se dio a la fuga al grito de vamo PAMPITA![]()
![]()
![]()
ayayay de no creer
jajajaja me hiciste el dia....grande Poli no para de reirme..
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:maurin te hago un comentarios que viene a cuento, No me gusta cuando sobreviene la euforia, pienso que no es bueno te cuento la de ayer que se vuelve a reperir lo DE LA OTRA VEZ cuando Pampita subia todos los dias sin parar, en el semaforo de la 9 de julio y Av.Belgrano estaban unos muchachos vendiendo pañuelos, y uno de ellos el capanga se hacerca a los gritos , mete medio cuerpo en el habitaculo y me tira, que hace POLI, 3 X 2 Y SIGO REGALANDO.... se me arrima a la oreja y dice como la ven los chochamu ? que chochamu le pregunto, dale que uds. la saben lunga, hacemo plaza hoy hacemo ?, no que plaza ,segui caminando y anda al obelisco, queremo entrar en lo lote cuchame como vesss lo nos lanzamo o que pinta .... desorientado le pregunto pero de donde sacaron la guita,? vendimo todo y no jugamo entero LE HICIMO CASO a volando bajo tierra y aca tamos que hacemo campeon ? y SIGAN CON LOS PAÑUELOS , me tiro unos paquetes en el torpedo y se dio a la fuga al grito de vamo PAMPITA![]()
![]()
![]()
ayayay de no creer
Sos un genio... te leo y en mi cabeza está la imagen de Tato Bores y su voz... jajajajajajajajaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, GPTBot [Bot], heide, jerry1962, Mustayan, Pirujo, transformista, Vascotrader y 109 invitados