apolo1102 escribió:http://www.infobae.com/finanzas/515143- ... EEUU-al-99
Como lo dice el título, ésto si que no es bueno justo para éste momento.
apolo1102 escribió:http://www.infobae.com/finanzas/515143- ... EEUU-al-99
apolo1102 escribió:Un "zapato" se puso vendedor en 5,88 !!! siendo que la oferta de vente mas baja era de 6,20.
Escuchame zapato ! si te pones vendedor en 6,199 quedas primero en la cola y no tiras la guita.
O lo que vos queres es hacer bajar el precio en la apertura ? porque tu oferta es casi igual a lo minimo para marcar precio... 42.488 nominales ( 2500$). No me vengan a mí con marquetas....
Mr_Baca escribió:El dato del empleo en USA salio muy por arriba de lo esperado, igual eso importa poco hoy
apolo1102 escribió: Pero la desocupacion subio en lugar de mantenerse, eso es malo.
guillermo escribió:RENAULT aumnetara un 30% la produccion en cordoba, pasando de 340 a 440 automoviles por dia
Mr_Baca escribió:Lo que paso ayer, fue insolito.
Luego dicen que el Indec es trucho...
.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 36 invitados