TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
agrego... el arbol les esta tapando el bosque aca se estan jugando cosas mas importantes.- no escribo mas,
Casi siempre ocurre eso ( cuando se crean los primeros meses nuevos puestos de trabajo en lugar de destruirlos), debido a que mas " gente " que no buscaba trabajo, ahora esta bsucando debido al repunte de la demanda laboral.
Igual no creo que mueva el mercado hoy ese dato. Importa si rompe el canal alcista a la baja o rebota.
Igual no creo que mueva el mercado hoy ese dato. Importa si rompe el canal alcista a la baja o rebota.
apolo1102 escribió:
Pero la desocupacion subio en lugar de mantenerse, eso es malo.
Mr_Baca escribió:El dato del empleo en USA salio muy por arriba de lo esperado, igual eso importa poco hoy
es que en vez de subir 0.2 deberia haber saltado a 15 o no es un crack esto supuestamente? hoy se esperaban muertos en Grecia y Euro hacia abajo en caida libre recordemos.
criacuervos escribió:Haganme y haganse un favor.... No diigan mas que va a subir... No se si sera por eso.. No se si tendra algo que ver... Pero si hay algo que se dijo en este foro es que va a subir... Todo los dias, todo el tiempo...
Y nos estamos comiendo uno de los empomes mas grandes de la historia moderna...
Aunque sea por unas semanitas , abstengamonos del up up y de los taxi driver.... A ver si cambia la mano...
Con todo respeto ....ahora sos cabulero????.....para cábalas en una época lo teníamos a MR_K ......que mal no nos vendría que aparezca y diga que todo de destruye ....q se hace K-G-TA.........no te enojes CRIA ........hay que reconocer tu constancia en ver que todo , segun vos , se hace mal .... es tu pesimismo diario.....es la cuota que necesitas porque así es tu forma de ver las cosas y parece que una vez que descargas ese pesismismo te sentis mejor........es como si te sacaras el lastre de encima......ya me imagino tu contestación irónica

saludos!!!
PABLO
Luego de enviar el mensaje anterior se normalizó, tal vez problemas de cookies en mi compu. Pardón!
Easy por favor, puedes revisar el funcionamiento del fechador de cada post, está indicando fecha de hoy y horarios de mediodía en los post de ayer. Gracias!
El dato del empleo en USA salio muy por arriba de lo esperado, igual eso importa poco hoy 

repito hoy un dato negativo va a ser tomado positivo, lo unico q convalida otro dia negro es q se confirme el fin del euro, q por el momento es un disparate.
Eso!!! Todas las noticias negativas que las publiquen hoy. Ojalá que haya muchas más!!! Cada 5'...