murddock escribió:Por ahora opera tranquilo, peor USA es un Flan no aguanta ni un rebote igual queda 5 hs. puede pasar cualquier cosa.
Como digo, no me queda otra que esperar con el c... en la mano. Días aciagos si los hay; Europa tiene que ,de definir su situación y lamentablemente demorará. Lo único que espero es que sin una solución eso se interprete como el principio de una: En suma, que la solución es que no la hay, al menos en el corto plazo, y la que puede surgir es larga y complicada. Esto puede llevar a apaga Canal Europa y prender el local, para acordarse que existimos con nuestro propia economía y fundamentos.