Actualidad y política
Re: Actualidad y política
jaaaaa y con los que se patinan 10 garraham en un "centro cultural" no tenés problemas ?
Un fanático quiere juntar $3 millones para que Víctor Hugo pague la multa a Clarín
http://www.urgente24.com/244653-un-fana ... a-a-clarin
Ya juntaron $750 pesos

http://www.urgente24.com/244653-un-fana ... a-a-clarin
Ya juntaron $750 pesos
En una frase------- " Pasion por las cajas "

-
Keith Richards

Las cosas que se podrían hacer con los 500 palos verdes públicos que me robé!!.
Por suerte, muchos milibobos que me siguen me defienden sin importarle nada.
Y encima van a votar a otro bobín
-
Tierra arrasada
adxrsi escribió: Sabés que aunque sea millonario, tiene que tener un justificativo por su crecimiento patrimonial, no?
Maximo no puede justificar el dinero mal habido, que recibio como herencia....Si se investiga bien lo tendra que devolver!!!
que lo saquen por mi, a él a macri de su función actual y de su candidatura a presidente, nunca bajo ningún aspecto votaría a un candidato procesado como si lo harán los que se la dan mentirosamente de honestos
saquenló a bubú entonces 
completamente de acuerdo
Athila escribió:Quién esté PROCESADO NO DEBERÍA ni ejercer CARGOS PÚBLICOS ni ser CANDIDATO.-
¿¿¿¡¡¡Y LA JUSTICIA!!!???...bien Gracias...
Quién esté PROCESADO NO DEBERÍA ni ejercer CARGOS PÚBLICOS ni ser CANDIDATO.-
Debe ser un #ErrorDeCarga lo de la DDJJ que falta...
GALA, buen dìa !!! como te fuè este finde con la pesca ? Me dijeron que le compraste la lancha a Scioli a $ 1.300 (esa que declarò en su dec Jurada TRANSPARENTE)
"Galaico".Cualquieta sabe que debe presentarlo ante la oficina anticorrupcion , se ve que no puede ser transparente ni con esa presentacion la pregunta es un salame de tan grandes proporciones puede ser candidato a Presidente ?
"Galaico".Cualquieta sabe que debe presentarlo ante la oficina anticorrupcion , se ve que no puede ser transparente ni con esa presentacion la pregunta es un salame de tan grandes proporciones puede ser candidato a Presidente ?
el corrupto de macri es el unico candidato que no cumplio con la ley y a pesar de ya cumplirse el plazo para hacerlo, no presento su declaracion de bienes ! Trucho y corrupto impresentable
Cualquieta sabe que debe presentarlo ante la oficina anticorrupcion , se ve que no puede ser transparente ni con esa presentacion la pregunta es un salame de tan grandes proporciones puede ser candidato a Presidente ? Encima procesado
Chorro macri, devolve la guita que robaste
Cualquieta sabe que debe presentarlo ante la oficina anticorrupcion , se ve que no puede ser transparente ni con esa presentacion la pregunta es un salame de tan grandes proporciones puede ser candidato a Presidente ? Encima procesado
Chorro macri, devolve la guita que robaste
Ernie Els- escribió:Estas mal acostumbrado a los megacrecimientos patrimoniales, y si...son 12 años.
Nono, pero uds son la reserva moral de la nación. Nosotros somos los que no podemos justificar ingresos, se acuerdan? Uds tienen que ser impolutos..