TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie May 07, 2010 11:55 am

no corten el foroooooo

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 07, 2010 11:33 am

jeje para murd...que querés que haga....dije lo que veía a ese momento...estaba 5,89$ no me retes. Tengo delay sory.

murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Vie May 07, 2010 11:31 am

murddock escribió:A este ritmo nose si hoy no vuelve a tocar 5.50. En USA se tiran x la ventana. Charts semanales quedaron muy dañados. A esta altura ya pienso seriamente que esto se peuda revertir en USA.

SPX -3% :abajo:

Quiero decir nose si tiene retorno la caida de USA. Es muy waso esto.

Cirruzo, si queres opinar ponete Real Time con onda.

Ahora es 5.60-70

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 07, 2010 11:31 am

murddock escribió: Como que no? Esta 5.80 vendedor.

Esto se fue de las manos me parece. Lo de USA es horrible.

Murddock me refiero a que por el momento no es la masacre de ayer....se ve mas calmo el tvpp. Igual como no tgo bolsar en vivo no veo las colas...

murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Vie May 07, 2010 11:30 am

A este ritmo nose si hoy no vuelve a tocar 5.50. En USA se tiran x la ventana. Charts semanales quedaron muy dañados. A esta altura ya pienso seriamente que esto se peuda revertir en USA.

SPX -3% :abajo:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor kilobat » Vie May 07, 2010 11:28 am

Avisales que apretaron mal el boton como ayer :mrgreen:

murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Vie May 07, 2010 11:27 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Al menos no salen a vomitar todo....era importante que la tormenta pare un poco.

Como que no? Esta 5.80 vendedor.

Esto se fue de las manos me parece. Lo de USA es horrible.

AUGUSTO
Mensajes: 3346
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Vie May 07, 2010 11:27 am

ay, ay, ay, empieza a derrapar de nuevo. Que lo pario.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Vie May 07, 2010 11:26 am

Después de lo del DOW ayer me vino la famosa frase al marote: cuando dicen que la Bolsa es un Casino, los dueños de los Casinos se ofenden.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 07, 2010 11:25 am

Al menos no salen a vomitar todo....era importante que la tormenta pare un poco.

ganamos
Mensajes: 1259
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Vie May 07, 2010 11:24 am

call-ejero escribió:Esta haciendo la plancha en 5.90

El Dow parece que no aguanta y acá tampoco hay rebote!

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie May 07, 2010 11:24 am

pablo9494 escribió:Hoy va a bajar otro 7% el TVPP.
Consejo amigo...no tire bolazos en un momento tan sensible...no esta el horno para bollos...gracias

Fernandezzz escribió: Pablo no te parece lo mismo decir que va a bajar un 7% que decir que va a subirlo??

YO NO PUSE QUE VA A BAJAR UN 7%...DE DONDE SACARON ESO???


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Google [Bot] y 37 invitados