Quiero decir que el tvpp es uno de los pocos activos argentinos que todavía estan
Solo eso quise decir....
martin escribió: El problema del tvpp es que varios que compraron este año todavía está ganando plata. Ni hablar los que compraron en el 2009.
capi escribió:si van a vender ahora es como querer irse del casino con 3 fichas, ya la tenes adentro.
capi escribió:si van a vender ahora es como querer irse del casino con 3 fichas, ya la tenes adentro.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 32 invitados