monfe escribió:Si, creo que la tasa de política monetaria nos va a decir todo, si baja o si ya no baja mas, si no logran bajarla no se si termina el gato.
Elecciones y colapso economico, mata tasa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Si, creo que la tasa de política monetaria nos va a decir todo, si baja o si ya no baja mas, si no logran bajarla no se si termina el gato.
Mr_Baca escribió:Hay olorcito a infernal colapso economico
danyf escribió:Que asco...eso en mi barrio se llama ladilla
![]()
Rojo?..es llamativo, fuerte y demuestra urgencia que todo este tema se resuelva para el bien de todos
danyf escribió:
Permitame hacerle una salvedad solamente...en las luchas furiosas y endoscopias sucesivas como Ud. menciona aludiendo a la técnica "grisiciliana", muchas veces el endoscopio se desliza a otros lugares donde calzan los lentes, como los pabellones auriculares, por mencionarle un ejemplo...acto seguido, la acosadora le saca los lentes, sino volaron a la mier.da previamente, obvio..recuerde que es una lucha cuerpo a cuerpo, y lo que usted utiliza como elemento de investigación puede terminar en una zanja, o abajo de la cama o abajo del asiento de un auto, por mencionarle algunos ejemplos, con lo cual Ud. solo tendrá la filmación de una orgía de cucarachas u otros insectos haciendo sus menesteres![]()
PD..es mejor micro cámara en lugar fijo maestro, si es posible mínimo 3, para cubrir diferentes ángulos....después editarla, obvio.
danyf escribió:![]()
![]()
un maestro...se da cuenta por que le tengo fe?
danyf escribió:Estás descuidando nuestra lucha, yo ante la duda antes del comienzo de la huelga de poron.gas, la puse el viernes y sábado...después los 30 días se hacen duros.Una pregunta, vos que fuiste el promotor del movimiento "violín en bolsa" para los machos que pertenecemos al movimiento anticastración como el que se está gestando y estamos en contra de los violines.....si yo salgo con una mina, suponete la primera vez, y me da un beso al punto de querer hacerme una endoscopia, si yo me pongo al palo (acto totalmente involuntario, mi pene tiene vida propia) y decido arrimarle el bochin...me puede acusar de abuso
mr_osiris escribió:al final, la momia "coimera", es peor que la momia "honesta" ....
Mike22 escribió:Danyf, consulta, qué edad tenés?
No te das cuenta que Me Baca te está bolideando hace semanas?
Vos te trenzas, tómatelo con humor...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cai.hernan10, candado8, Carlos86, DeSTRoY, DON VINCENZO, El mismísimo, EL REY, excluido, frankcores, Gaby, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, guilmi, Itzae77, j3bon, Magicman, mr_osiris, Nebur2018, PAC, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO y 1203 invitados