ElNegro escribió:mas no puedo,es más me quiero rajar, si en 4 años lateraliza ,otros 4 tranquilamente lo puede hacer...
Esto revota antes y vuela con próximas elecciones. Si no podes esperar es otra cosa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:mas no puedo,es más me quiero rajar, si en 4 años lateraliza ,otros 4 tranquilamente lo puede hacer...
ElNegro escribió:i.o 62,33 jun 15
el valos de VALE mismo que cuando estaba i.o 42
Dostoievsky escribió:30 guitas ganando con el arbitraje de ayer.
El oil bajo es bueno por el lado costos de transporte...pasa q a nivel macro, oil abajo implica comm abajo y eso es malo.
zorro escribió:Falto solo un pucho para completar mi posición en el ADR de Vale. Que la dejo cargada en 5,5 .
Matu84 escribió:
Ciruzzo, pregunto porque tengo dudas, teoricamente deberia bajar el costo del producto terminado (por ahorros operativos y logisticos).
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Esta bien matute, te preguntaba xq no entendía que estabas "viendo"...yo imaginaba como despues comentó Dosto, que si el Oil baja mucho quiere decir que los commodities estan castigados..y eso nos incluye. Por otro lado el tema de costos no creo que haga la diferencia como para llegar a ser algo importante.
Matu84 escribió:
Ciruzzo, pregunto porque tengo dudas, teoricamente deberia bajar el costo del producto terminado (por ahorros operativos y logisticos).
Matu84 escribió:Estimados esta se debería beneficiar con la baja del oil?
Gracias
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Cuál sería el beneficio por ese lado?
DireStraits escribió:VALE 5.72 right now en eeuu
entre cuando estaba 6.3
QUE PIEDRA QUE SOY
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, J.E.D., luis, Max Power, osvaldo, Semrush [Bot] y 427 invitados