MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
-
martin escribió:Más allá de todo ("split", mayor volumen, vaivenes del intradiario) la acción quedó atrasada contra el promedio del Merval. Mucha porquería voló y es lógico que vuelvan a mirar muchos con interes una acción que lateralizó los últimos 6/7 meses pero cuyo valor aumentó dado resultados de balances mucho mejor que el resto y donde quedan unas semanas para conocer un balance que seguramente esté entre los mejores del Merval.
Mirgor hoy mismo debería tener un piso firme en 550 pesos y un precio más razonable de corto plazo pueden ser los 600 pesos. A fin de año no descarto un precio que se acerque a los 2000 pesos de antes del split (650/670 pesos de ahora).
Coincido totalmente, una acción que lateralizó muchos meses con dos excelentes trimestrales en el 2016 y con otro aún mejor por llegar mientras las que traían perdidas subían...quedó muy retrasada...

Mirgor hoy mismo debería tener un piso firme en 550 pesos y un precio más razonable de corto plazo pueden ser los 600 pesos. A fin de año no descarto un precio que se acerque a los 2000 pesos de antes del split (650/670 pesos de ahora).
davinci escribió:
Te aseguro que mas de 3 palitos son de minoristas...Algunos recien se estan dando cuenta del slit...3 palitos solo de minoristas es mucho.. mirgor se estuvo manejando ultimamente con volumenes de chiste..
rusell007 escribió:Los minoristas Davinci...Recien se enteran del split...
vos crees?

rusell007 escribió:Los minoristas Davinci...Recien se enteran del split...

davinci escribió:Se enteran recien de que?
Los minoristas Davinci...Recien se enteran del split...

rusell007 escribió:Te Empapelan porque recien se enteran,,,
Se enteran recien de que?
davinci escribió:Veremos... puede ser, por ahora no parece, toca los 500.. te empapelan y se viene abajo--.
Te Empapelan porque recien se enteran,,,quieren llevar todo lo posible abajo...pero como dije anteriormente la ultima media hora es la que vale...Esta todo muy sensible aun..puede pegar un salto fuerte mañana..hay que estar muy atentos..Como yo lo veo es ver el maximo mañana y vender y recomprar mas abajo,,,Fijense que esta haciendo esos movimientos ahora y lo seguira haciendo seguramente,,,yo me manejo asi con las que no tengo como accion fija..Por ahora mirgor no me da toda la confianza para que la tenga como accion fija..Vere como se comporta ..

Irlande$ escribió:LTA
LLA

-
- Contactar:
davinci escribió:No se porque hay tanto quilombo en el foro, esta basura no puede arrancar .. precio de hace 6 meses, luego de despachos, split, reuniones, CEOs , Ford, satelites a marte, minas de oro... , recupera un poco y se viene a pique nuevamente, quebro una resistencia pero tiene un techo muy fuerte para superar-. Buen dato los 1500, pero no parece que los aguante aun-. Tiene los 1595/1600.. por superar, mientras..precio de hace 6 meses,, como siempre hay que ver el cierre... ahi se vera la realidad!. Bufete.. calma que te va a dar un paro de rolo.. te enervas como los mentirosos!![]()
Por ahora va bien: se puso arriba de la SMA50 y superó los 1400 con volumen.
El triángulo que rompió al alza tiene objetivo sobre los últimos máximos y estimo puede llegar a los 550.
Superado eso tengo un segundo objetivo de 590.
rusell007 escribió:Cero el gap ..estan comprando los que se quedaron afuera y el proximo paso es sencillo,,al menos esta semana terminarla en 550$..
Veremos... puede ser, por ahora no parece, toca los 500.. te empapelan y se viene abajo--.
davinci escribió:
LTA