rusell007 escribió:Los minoristas Davinci...Recien se enteran del split...
MIRG Mirgor
-
davinci
Re: MIRG Mirgor
-
rusell007
davinci escribió:Se enteran recien de que?
Los minoristas Davinci...Recien se enteran del split...
-
davinci
rusell007 escribió:Te Empapelan porque recien se enteran,,,
Se enteran recien de que?
-
rusell007
davinci escribió:Veremos... puede ser, por ahora no parece, toca los 500.. te empapelan y se viene abajo--.
Te Empapelan porque recien se enteran,,,quieren llevar todo lo posible abajo...pero como dije anteriormente la ultima media hora es la que vale...Esta todo muy sensible aun..puede pegar un salto fuerte mañana..hay que estar muy atentos..Como yo lo veo es ver el maximo mañana y vender y recomprar mas abajo,,,Fijense que esta haciendo esos movimientos ahora y lo seguira haciendo seguramente,,,yo me manejo asi con las que no tengo como accion fija..Por ahora mirgor no me da toda la confianza para que la tenga como accion fija..Vere como se comporta ..
-
davinci
Irlande$ escribió:LTA
LLA
-
Luis XXXIV
davinci escribió:No se porque hay tanto quilombo en el foro, esta basura no puede arrancar .. precio de hace 6 meses, luego de despachos, split, reuniones, CEOs , Ford, satelites a marte, minas de oro... , recupera un poco y se viene a pique nuevamente, quebro una resistencia pero tiene un techo muy fuerte para superar-. Buen dato los 1500, pero no parece que los aguante aun-. Tiene los 1595/1600.. por superar, mientras..precio de hace 6 meses,, como siempre hay que ver el cierre... ahi se vera la realidad!. Bufete.. calma que te va a dar un paro de rolo.. te enervas como los mentirosos!![]()
Por ahora va bien: se puso arriba de la SMA50 y superó los 1400 con volumen.
El triángulo que rompió al alza tiene objetivo sobre los últimos máximos y estimo puede llegar a los 550.
Superado eso tengo un segundo objetivo de 590.
-
davinci
rusell007 escribió:Cero el gap ..estan comprando los que se quedaron afuera y el proximo paso es sencillo,,al menos esta semana terminarla en 550$..
Veremos... puede ser, por ahora no parece, toca los 500.. te empapelan y se viene abajo--.
-
Irlande$
davinci escribió:
LTA
-
davinci
No se porque hay tanto quilombo en el foro, esta basura no puede arrancar .. precio de hace 6 meses, luego de despachos, split, reuniones, CEOs , Ford, satelites a marte, minas de oro... , recupera un poco y se viene a pique nuevamente, quebro una resistencia pero tiene un techo muy fuerte para superar-. Buen dato los 1500, pero no parece que los aguante aun-. Tiene los 1595/1600.. por superar, mientras..precio de hace 6 meses,, como siempre hay que ver el cierre... ahi se vera la realidad!. Bufete.. calma que te va a dar un paro de rolo.. te enervas como los mentirosos!
-
rusell007
Cero el gap ..estan comprando los que se quedaron afuera y el proximo paso es sencillo,,al menos esta semana terminarla en 550$.. 
-
rusell007
Irlande$ escribió:Se acuerdan los que lloraban por el bajo volumen?
Que linda es la bolsa. Porque te das cuenta que está lleno de pelotud0s y que si sos un poco mas vivo que la media (lo cual no es difícil por lo que se ve en este foro) podes ganar buena plata.
Igualmente un gran volumen no te da la certeza que esa accion suba ok..He visto volumenes irrisorios y la accion despegando fuerte...
-
Nadie
burzatil escribió:Sorprende el volúmen. Alguien ve alguna venta puntual o está atomizada?
En cuanto al 3T yo estoy más cerca de los $200 millones que de los $180 millones. Frente a los $94 millones del año pasado, estamos hablando de más de 110% de incremento bruto, o 70% considerando la inflación. Me parece excelente y no creo que haya muchas cotizantes que puedan mostrar algo así.
-
Buffet
Irlande$ escribió:Se acuerdan los que lloraban por el bajo volumen?
Que linda es la bolsa. Porque te das cuenta que está lleno de pelotud0s y que si sos un poco mas vivo que la media (lo cual no es difícil por lo que se ve en este foro) podes ganar buena plata.
-
Irlande$
Se acuerdan los que lloraban por el bajo volumen?
-
Buffet
Gordon Gekko escribió:Hablando de foristas nefastos...
Te dolió quedar en evidencia de tu pobre conocimiento de la bolsa? Lo siento , no era mi intención . Pero vos elegiste el camino inverso a la humildad de aprender. Saludos.