PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Oct 24, 2017 2:53 pm

joseenrique escribió:calma Hiupy esta tarde tenes los 50 o no me llamo mas jose jajaja :arriba: :arriba:

entendimos Mario. ayayayayayayayaya :arriba: :100: jajajajajajajajaja

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Periscope » Mar Oct 24, 2017 2:29 pm

Otra vez posicionado todo en modo bull y todo de frente en la 49 desde ayer, :mrgreen:

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mar Oct 24, 2017 2:28 pm

Maxrob escribió:Obtendrias 8% mas baratas si la fusion se hiciera hoy, es timba, puede aumentar o disminuir el % hasta que se haga la fusion

Mejor compra Pampa y dormí sin frazada

Saludos

Hola Max... venis siguioendo al Mervalito???

Como viene hoy???

Saludos

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elmanya » Mar Oct 24, 2017 2:25 pm

joseenrique escribió:calma Hiupy esta tarde tenes los 50 o no me llamo mas jose jajaja :arriba: :arriba:

Está tomadooo, José....
Digo tomo tu palabra.... :mrgreen: :mrgreen:

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Oct 24, 2017 2:22 pm

joseenrique escribió:calma Hiupy esta tarde tenes los 50 o no me llamo mas jose jajaja :arriba: :arriba:

SUBE EL DOLAR SEÑORES Y EL ADR, por lo tanto tenemos 1% mas. Shick Shick

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Oct 24, 2017 2:12 pm

joseenrique escribió:calma Hiupy esta tarde tenes los 50 o no me llamo mas jose jajaja :arriba: :arriba:

:mrgreen:

joseenrique
Mensajes: 2058
Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Mar Oct 24, 2017 2:11 pm

joseenrique escribió:contame de atraso en come todo el año pasado lla estuvieron manejando que daba verguenza ajena la pude largar x suerte justo hace 1 año en nov a 3,60 Vaamosssss

calma Hiupy esta tarde tenes los 50 o no me llamo mas jose jajaja :arriba: :arriba:

Maxrob
Mensajes: 570
Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Maxrob » Mar Oct 24, 2017 2:09 pm

elsocialista escribió:se puede comprar pesa para tener pampa estan 8% mas baratas

Obtendrias 8% mas baratas si la fusion se hiciera hoy, es timba, puede aumentar o disminuir el % hasta que se haga la fusion

Mejor compra Pampa y dormí sin frazada

Saludos

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 24, 2017 2:09 pm

MAGNANIMO escribió:La radiografía va más para el citado q le falta unas cuantas sopas... pasado de hambre está :mrgreen:

Con las mujeres siempre me ha ido bien, excepto cuando intente levantarme a Sol Perez que me comi un cachetazo que se escucho en media cuadra anecdota que ya conte aca, pero por lo general siempre me salgo con la mia. :115:

joseenrique
Mensajes: 2058
Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Mar Oct 24, 2017 2:08 pm

Hiupy escribió:por Hiupy » Lun Oct 23, 2017 3:47 pm

Hiupy escribió:
70,07

No se enojen , pero estoy ganando mas en COME Y GGAL, esta esta atrAsadíCima. VAMOS A LOS 50 YA!!! :arriba: :arriba:


VVVVVAAAAMOOOOOSSSSS!!!

contame de atraso en come todo el año pasado lla estuvieron manejando que daba verguenza ajena la pude largar x suerte justo hace 1 año en nov a 3,60 Vaamosssss

elsocialista
Mensajes: 577
Registrado: Mié May 21, 2014 10:29 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elsocialista » Mar Oct 24, 2017 2:05 pm

se puede comprar pesa para tener pampa estan 8% mas baratas

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Oct 24, 2017 1:57 pm

por Hiupy » Lun Oct 23, 2017 3:47 pm

Hiupy escribió:
70,07

No se enojen , pero estoy ganando mas en COME Y GGAL, esta esta atrAsadíCima. VAMOS A LOS 50 YA!!! :arriba: :arriba:


VVVVVAAAAMOOOOOSSSSS!!!

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Mar Oct 24, 2017 1:56 pm

Los calls con cuentagotas :abajo:

Merval luchando :abajo:

Hoy no es el dia de las naciones Unidas en USA ? ? :roll:

Mariano1991
Mensajes: 728
Registrado: Vie Ene 27, 2017 9:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Mariano1991 » Mar Oct 24, 2017 1:54 pm

Ah el pin bar que esta dejando... habla solo eh!

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fogo » Mar Oct 24, 2017 1:52 pm

aca sigue la joda, proxima parada los 72 usd :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, excluido, falute, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, Mustayan, pepelui, te voy dando, YandexBot [Bot] y 169 invitados