Panel líder
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Mensajepor POLI » Mar Oct 24, 2017 2:53 pm
joseenrique escribió:calma Hiupy esta tarde tenes los 50 o no me llamo mas jose jajaja

entendimos Mario. ayayayayayayayaya

jajajajajajajajaja
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Mensajepor Periscope » Mar Oct 24, 2017 2:29 pm
Otra vez posicionado todo en modo bull y todo de frente en la 49 desde ayer,

-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Mar Oct 24, 2017 2:28 pm
Maxrob escribió:Obtendrias 8% mas baratas si la fusion se hiciera hoy, es timba, puede aumentar o disminuir el % hasta que se haga la fusion
Mejor compra Pampa y dormí sin frazada
Saludos
Hola Max... venis siguioendo al Mervalito???
Como viene hoy???
Saludos
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Mensajepor elmanya » Mar Oct 24, 2017 2:25 pm
joseenrique escribió:calma Hiupy esta tarde tenes los 50 o no me llamo mas jose jajaja

Está tomadooo, José....
Digo tomo tu palabra....

-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Mar Oct 24, 2017 2:22 pm
joseenrique escribió:calma Hiupy esta tarde tenes los 50 o no me llamo mas jose jajaja

SUBE EL DOLAR SEÑORES Y EL ADR, por lo tanto tenemos 1% mas. Shick Shick
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Mar Oct 24, 2017 2:12 pm
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Mensajepor joseenrique » Mar Oct 24, 2017 2:11 pm
joseenrique escribió:contame de atraso en come todo el año pasado lla estuvieron manejando que daba verguenza ajena la pude largar x suerte justo hace 1 año en nov a 3,60 Vaamosssss
calma Hiupy esta tarde tenes los 50 o no me llamo mas jose jajaja

-
Maxrob
- Mensajes: 570
- Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm
Mensajepor Maxrob » Mar Oct 24, 2017 2:09 pm
elsocialista escribió:se puede comprar pesa para tener pampa estan 8% mas baratas
Obtendrias 8% mas baratas si la fusion se hiciera hoy, es timba, puede aumentar o disminuir el % hasta que se haga la fusion
Mejor compra Pampa y dormí sin frazada
Saludos
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 24, 2017 2:09 pm
MAGNANIMO escribió:La radiografía va más para el citado q le falta unas cuantas sopas... pasado de hambre está

Con las mujeres siempre me ha ido bien, excepto cuando intente levantarme a Sol Perez que me comi un cachetazo que se escucho en media cuadra anecdota que ya conte aca, pero por lo general siempre me salgo con la mia.

-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Mensajepor joseenrique » Mar Oct 24, 2017 2:08 pm
Hiupy escribió:por Hiupy » Lun Oct 23, 2017 3:47 pm
Hiupy escribió:
70,07
No se enojen , pero estoy ganando mas en COME Y GGAL, esta esta atrAsadíCima. VAMOS A LOS 50 YA!!!
VVVVVAAAAMOOOOOSSSSS!!!
contame de atraso en come todo el año pasado lla estuvieron manejando que daba verguenza ajena la pude largar x suerte justo hace 1 año en nov a 3,60 Vaamosssss
-
elsocialista
- Mensajes: 577
- Registrado: Mié May 21, 2014 10:29 pm
Mensajepor elsocialista » Mar Oct 24, 2017 2:05 pm
se puede comprar pesa para tener pampa estan 8% mas baratas
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Mar Oct 24, 2017 1:57 pm
por Hiupy » Lun Oct 23, 2017 3:47 pm
Hiupy escribió:
70,07
No se enojen , pero estoy ganando mas en COME Y GGAL, esta esta atrAsadíCima. VAMOS A LOS 50 YA!!!
VVVVVAAAAMOOOOOSSSSS!!!
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Mensajepor PAPU07 » Mar Oct 24, 2017 1:56 pm
Los calls con cuentagotas
Merval luchando
Hoy no es el dia de las naciones Unidas en USA ? ?

-
Mariano1991
- Mensajes: 728
- Registrado: Vie Ene 27, 2017 9:38 am
Mensajepor Mariano1991 » Mar Oct 24, 2017 1:54 pm
Ah el pin bar que esta dejando... habla solo eh!
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Mensajepor Fogo » Mar Oct 24, 2017 1:52 pm
aca sigue la joda, proxima parada los 72 usd

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, excluido, falute, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, Mustayan, pepelui, te voy dando, YandexBot [Bot] y 169 invitados