PAMP Pampa Energia S.A.
-
MAGNANIMO
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Esto es un calco de lo q pasó posterior a las paso en cuanto a volumen... 1048 mill y ayer 1224 // hoy hará menos como aquel martes y después 
-
Chumbi
A los comprados les envío mis felicitaciones y mejores deseos de que no cierre con la velita que está dejando. Admiro las p. para quedarse comprados, me fuí en 47. Saludos y en cuanto corrija regreso al barrio. 
-
MAGNANIMO
Einlazer84 escribió:Con las mujeres siempre me ha ido bien, excepto cuando intente levantarme a Sol Perez que me comi un cachetazo que se escucho en media cuadra anecdota que ya conte aca, pero por lo general siempre me salgo con la mia.
Mi comentario del q le hace falta sopa fue para el q da charlas a los NOVATOS...
-
MAGNANIMO
saeta40 escribió:Hay q reconocer q tanto simon como poli son unos capos
Poli es la contracara de simon... el primero siempre fue sincero diciendo q no se la crean porque no entiende de análisis técnico y en cuanto proyección acompañó el mercado y eso habla mucho más allá de q pueda aportar y yo se lo reconozco.
Simón es un charlatán q en cuanto sube fuerte cualquier cotizante fuera de pampa aparece ahí...justo en ese momento pero ahí para decir q se vuela y q tiene posición de hace tiempo UN SANATERO DE AQUELLOS...y en cuanto a lo q tira te comento q en el fondo le tienen que agradecer a la Klistina q no estatizó las electricas sosteniendola con los subsidios y a Macri por la recomposición tarifaria logrando ambos q Mindlin pase a ser el mandamás del sector... Simon no tuvo visión de nada porque el mercado voló por igual en todos los sectores en el contexto q fue oportuno por general... Solo los NOVATOS pueden creer en un individuo, solo porque no tienen la capacidad de leer lo q se venía, avivate saeta.
-
joseenrique
simon1 escribió:Eso no es nada,...en un rato los pelamos
genio estimas 50 hoy o temprano todavia? yo le tengo feeling aunque afloje despues aunquesea que los toque
-
Hiupy
Hiupy escribió:EEUU TERMINA A FULL atención
Comparto Max
ATENTOS QUE EL DOLAR SUBE
-
Hiupy
EEUU TERMINA A FULL atención
Comparto Max
Comparto Max
-
Maxrob
maurim escribió:Hola Max... venis siguioendo al Mervalito???
Como viene hoy???
Saludos
Viene bastante selectivo, la mayoria está esperando correccion, pero mañana se liberan los papeles del ejercicio Octubre, no muchos tienen en cuenta que los ejercicios cierran a 72hs.
Noté tambien que es el 2do dia que hace mini correccion intradiaria,al mediodia, hasta las 14hs aprox y se larga de nuevo.
Y mañana de vido cae sopre y el mercachifle festeja
Se viene el MSCI, licitacion de proyectos energ renov, balance13/11, aumento de tarifas
Me quedo quieto, si corrige compro mas.
Saludos
-
jazzbian
Einlazer84 escribió:Con las mujeres siempre me ha ido bien, excepto cuando intente levantarme a Sol Perez que me comi un cachetazo que se escucho en media cuadra anecdota que ya conte aca, pero por lo general siempre me salgo con la mia.
No tenia per suficiente??
-
TIO SIMON
PAPU07 escribió:APARECIO MUCHA VENTA entre 49,40 y 49,30 ( MAS DE 45 K pelpas )![]()
![]()
Eso no es nada,...en un rato los pelamos
-
PAPU07
joseenrique escribió:calma Hiupy esta tarde tenes los 50 o no me llamo mas jose jajaja![]()
APARECIO MUCHA VENTA entre 49,40 y 49,30 ( MAS DE 45 K pelpas )
-
TIO SIMON
dosinaga escribió:Desdoble de canal, superando resistencia dinámica de corto, me gusta mucho, veremos como cierra
Si quieren más gráficos, datos y estadísticas les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
Si queres te digo,.....¡¡¡¡
-
Fogo
Periscope escribió:Otra vez posicionado todo en modo bull y todo de frente en la 49 desde ayer,
PPP
-
dosinaga
Desdoble de canal, superando resistencia dinámica de corto, me gusta mucho, veremos como cierra
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.