CECO2 Endesa Costanera
-
perroapaleau
Re: CECO2 Endesa Costanera
-
profesional
No le disculpo para nada porque usted es un sinvergüenza caradura, maleducado
Como va a confundir la pedantería con la exposición de hechos que realmente ocurrieron?
Como quiere que se lo digo fo--o ignorante?
Deberia c.agarlo a trompadas a usted por ser tan i..ota
Como va a confundir la pedantería con la exposición de hechos que realmente ocurrieron?
Como quiere que se lo digo fo--o ignorante?
Deberia c.agarlo a trompadas a usted por ser tan i..ota
jafebo escribió:Disculpe profesional, pero es tan pedante que dan ganas de ir a c.garlo bien a trompadas,
un abrazo
-
dehu
lo del capitanich para las dirtribuidoras fue lapidario, como le toca a esta?
la culpa de los cortes es de las empresas, dijo y
nada de subas de tarifas y amenaza con estatizar!
la culpa de los cortes es de las empresas, dijo y
nada de subas de tarifas y amenaza con estatizar!
-
jafebo
Disculpe profesional, pero es tan pedante que dan ganas de ir a c.garlo bien a trompadas,
un abrazo
un abrazo
-
profesional
Es cierto, gane fortunas con los lotes de Indupa en los últimos meses y reinvertí en lotes de Come
El dia Martes antes de que anunciara la venta vendi toda mi tenencia en Indupa y compre Come
Cuando salio la noticia me quise morir pero las operaciones ya estaban hechas, entonces mande comprar lotes de Indupa por 10.000 pesos y solo me dieron por $ 500
Asi que la exposición que tengo es minima por suerte, pero ya lo recupere gracias a Come
También me gusta Ceco, esta para tirarle algunas fichitas pero aclaro que tengo muchas
A mi nadie me empoma, soy un tipo con suerte, viste? mal que le pese a los envidiosos
También tengo otros negocios que me dejan mucha guita fuera de la Bolsa, no dependo de la Bolsa como ustedes
Bye
no era que ibas a multiplicar tu capital en Indupa y después invertir con todo acá con tu super información confidencial? Por cuanto multiplicaste?[/quote]
El dia Martes antes de que anunciara la venta vendi toda mi tenencia en Indupa y compre Come
Cuando salio la noticia me quise morir pero las operaciones ya estaban hechas, entonces mande comprar lotes de Indupa por 10.000 pesos y solo me dieron por $ 500
Asi que la exposición que tengo es minima por suerte, pero ya lo recupere gracias a Come
También me gusta Ceco, esta para tirarle algunas fichitas pero aclaro que tengo muchas
A mi nadie me empoma, soy un tipo con suerte, viste? mal que le pese a los envidiosos
También tengo otros negocios que me dejan mucha guita fuera de la Bolsa, no dependo de la Bolsa como ustedes
Bye
profesional escribió:Eres un muerto en vida, se olvidaron de sepultarte, una lastima!!
no era que ibas a multiplicar tu capital en Indupa y después invertir con todo acá con tu super información confidencial? Por cuanto multiplicaste?[/quote]
-
Luis_ignacio
Coincido Ronald, esta bueno limpar cag,..es.. La ganancia vendra y sera a lo grande!

-
jesus330
-
limbico-13
limbico-13 escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=721348
puede pasar cualquier cosa en esa reunion,, hasta que les falle el aire acond. en casa de gobierno...y ahi quizas aceptaan que las tarifas regaladas generan derroche en CABA...
-
carlucho
FEDIO CAMBIO DIC MAGICO A DIC CAOS 
-
Javivi
ya prepararon la horca para Cameron y De Vido?
tengo lista las sogas, y la sonrisa de oreja a oreja
tengo lista las sogas, y la sonrisa de oreja a oreja
-
Javivi
limbico-13 escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=721348
QUE TIPO pelo****
-
limbico-13
-
Sky Walker