hernanml escribió:Eso es de 13:55 cuando murio bolsar , o me equivoco
Cierto. Sorry.
hernanml escribió:Eso es de 13:55 cuando murio bolsar , o me equivoco
Jotabe escribió:TVPP
apolo1102 escribió: La baja de estos dias no fue por la crisis Griega, fue por algo mucho mas terrible... en un rato se van a enterar.
Parece que "la bomba" se filtro y derrumbo los mercados...
(si !, esta es una "carita de joda")
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho, PerplexityBot [Bot] y 29 invitados