apolo1102 escribió:(si !, esta es una "carita de joda")
Roque Feler escribió:Mirá que por menos que eso Ciruzzo se tuvo que exiliar por un mes
apolo1102 escribió:(si !, esta es una "carita de joda")
Roque Feler escribió:Mirá que por menos que eso Ciruzzo se tuvo que exiliar por un mes
apolo1102 escribió:(si !, esta es una "carita de joda")
martin escribió:Utra vez el dow abajo de 10400 puntos. Todo muy volátil....
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados