MAGICBOX escribió:Hasta los de Venezuela suben..
martin escribió: Pero si la yield está verde me parece que está bajando no subiendo.
Genial
MAGICBOX escribió:Hasta los de Venezuela suben..
martin escribió: Pero si la yield está verde me parece que está bajando no subiendo.
wake11 escribió:El dow se pone lindo... si sigue asi termina en un -2
MAGICBOX escribió:Hasta los de Venezuela suben..
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados