TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
vodka
Mensajes: 82
Registrado: Jue Feb 19, 2009 12:39 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor vodka » Vie May 07, 2010 4:55 pm

TVPP 72hs 95.345 5,960 6,000 1.597.666 5,99

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor kilobat » Vie May 07, 2010 4:53 pm

Parece que al aguila le pegaron un ondaso :mrgreen:

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie May 07, 2010 4:52 pm

Pamperito escribió:Guarda que con esto te van a dibujar un crecimiento del PBI del 2 % y te van a decir que es otro exito por la situacion mundial y zafan de garpar los cupones 2011...

Me das pie para hacerte una reflexión. Pensás demasiado el futuro no tan cercano. Yo soy igual. Y endemientras pasan muchas cosas... Estoy tratando de corregir. No se disfruta la vida de esa manera. Tampoco se aprovechan las oportunidades.

Por mas que quieran dibujar un PBI del 2% no van a poder, Economia habla de base de 5,1% y los EMAE y la indices de produccion industrial hasta privados dan un super crecimiento....

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Vie May 07, 2010 4:51 pm

Ahi van
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Vie May 07, 2010 4:51 pm

Ami tampoco me funciona. Pruebo con 3 claves y nada. La re con** del mono, que delincuentes. :103:

Linyera
Mensajes: 154
Registrado: Mié Oct 07, 2009 2:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Linyera » Vie May 07, 2010 4:50 pm

3.865.640 5,97 5,98 680.736

hernanml
Mensajes: 366
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:42 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernanml » Vie May 07, 2010 4:50 pm

matilurgo escribió:Me tiran las puntas de TVPP que no me funca Bolsar?? Gracias!

TVPP 72hs 3.865.640 5,970 5,979 521.900 5,9790 1,00 6,180 5,600 412.438.316 981

Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mochon » Vie May 07, 2010 4:50 pm

matilurgo escribió:Me tiran las puntas de TVPP que no me funca Bolsar?? Gracias!

.97 .98

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor kilobat » Vie May 07, 2010 4:49 pm

Muy prolijito el dow, parece que lo vienen dibujando :wink:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

matilurgo
Mensajes: 230
Registrado: Vie Jul 03, 2009 4:08 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor matilurgo » Vie May 07, 2010 4:49 pm

Me tiran las puntas de TVPP que no me funca Bolsar?? Gracias!

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pamperito » Vie May 07, 2010 4:47 pm

[quote="criacuervos"]

Guarda que con esto te van a dibujar un crecimiento del PBI del 2 % y te van a decir que es otro exito por la situacion mundial y zafan de garpar los cupones 2011...

Me das pie para hacerte una reflexión. Pensás demasiado el futuro no tan cercano. Yo soy igual. Y endemientras pasan muchas cosas... Estoy tratando de corregir. No se disfruta la vida de esa manera. Tampoco se aprovechan las oportunidades.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor kilobat » Vie May 07, 2010 4:41 pm

[quote="apolo1102"]http://economia.iprofesional.com/notas/ ... risis.html


Y falta "la bomba" ....


:mrgreen: :wink: :mrgreen:

Cuidado, cuidado con la bomba..chita :mrgreen:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie May 07, 2010 4:41 pm

criacuervos escribió:No , las yields de abajo son cortos de cinco años, bajan apanitas pero mantienen, el Brazuca 2015 sigue 116, 50.

Pero se bancan, no se deztrozan como los nuestros.. Estamos a la buena de Dios aca

Si los de Brasil suben pero el de Venezuela está bajando y no subiendo como interpretó magicbox.
Igualmente que, en nuestro contexto de errores internos historicos respecto al manejo de la deuda, lo que pasa afuera nos afecta. Indudablemente no se puede negar que nos afecta nos guste o no.

Patrick
Mensajes: 836
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Re: noticia del futuro

Mensajepor Patrick » Vie May 07, 2010 4:39 pm

No hay forma que con el dolar subiendo los comoditties no sufran. Solo a modo de ejemplo el petroleo bajo 18% en los ultimos 4 dias. A donde piensan que se va a ir la soja/maiz en estas condiciones ? Es IMPOSIBLE una soja a 500 dolares en ese contexto. Todos los comoditties sufren cuando sube el dolar, sino analicemos el 2008.
Por otra parte la soja tiene un problema actual de oferta y no de demanda. Las cosechas record de Argentina y Brasil van a mantener el precio contenido y a la baja por al menos por los proximos 4 meses........

Saludos

Patrick

(REUTERS) Finalmente después de un año se puede ver en perspectiva la debacle del año pasado en Europa. Luego de una semana muy negra, el G7 definió la ayuda a bancos europeos en 600 billones de euros que marcaron un fuerte rebote en las bolsas. El euro cayó rápidamente a 1.1 contra el dólar y permitió recuperar la competitividad de Europa del sur. Actualmente Europa del norte está sufriendo una inflación a la que no estaban acostumbrados pero fue parte del costo de ajuste para mantener el euro en funcionamiento.

La revaluación del dólar le hizo perder más competitividad contra la moneda china lo que derivó en fuertes presiones para que China revalúe, como finalmente ocurrió hacia fin de 2010.

En el plan local, la devaluación del euro le quito competitividad al peso argentino, pero el gobierno volvió a su receta conocida devaluando para mantener el tipo de cambio multilateral favorable para la industria. Es decir que se optó por más inflación a favor de más crecimiento. La devaluación del peso se basó en comprar más y más dólares colocando pesos en el mercado. Así el gobierno se anotó un punto a favor en la discusión del año pasado sobre el uso de reservas, ya que con las fuertes compras de dólares pudo incrementar las reservas a pesar de haber usado parte para el pago de la deuda.

La revaluación de la moneda china llevó los agriproducts a valores muy elevados acelerando la demanda más que la oferta lo que llevó al precio de la soja (el “yuyito”) a los actuales valores de USD500 / ton.

En 2010 el crecimiento real del PBI fue muy elevado como consecuencia de factores existentes antes de la crisis Griega, la devaluación competitiva del peso y las alzas de los commodities agrícolas.

La inflación argentina se aceleró levemente y fue parcialmente reconocida por el Indec. Sumado a este factor, el fuerte crecimiento real del PBI arrojó los valores de los cupones a los actuales valores de AR$16.

Ojo!!!! Por las dudas, NO es una noticia real, …… pero es posible.[/quote]


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 38 invitados