MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Pregunta: Cuando se pone alguien en ignorados , esta persona igual te lee?
davinci escribió:Con split, reuniones, ford, CEOs, viajes a la antartida.. llega al cierre con la lengua arafue.!![]()
JAJA como hablas giladas.... viste el panel???? ... o solo miras Mirg?

sebis17 escribió:agobiante venta...
Con split, reuniones, ford, CEOs, viajes a la antartida.. llega al cierre con la lengua arafue.!

agobiante venta... 

Re:
RasalGhul escribió:.
piso
[attachment=0]FireShot Screen Capture #124 - 'Panel de Ofertas - BCBA' - www_bolsar_com_Vistas_Cotizaciones_PanelOfertas_aspx.pdf[/attachment]
Sos un poco yeta me he dado cuenta. Cuando hablas de piso..., se quiebra,

me parece que cierra 

.. y sí , ya se van corriendo los vendedores. .. 

Buffet escribió: Igual lo que se vendió hubo otro que la compró pagando un poco más. No veo complicaciones en eso.

-
ATREVIDO Y LA BOA
atrevido escribió:La suba... fue mucha... Fue algo así como ... una boa gigante que comió mucho.. Era algo lógico ...
lo que estimó ma difícil es mantener habiendo entrado arriba. Se requieren un montón de virtudes.... paciencia.... determinación , ver como otras ... suben mientras la de uno se queda quieta o baja ...naturalmente .
Por lo tanto observar estas reacciones ... debería comprenderse. Para mi que entre abajo fue difícil. El soporte....vuelta a luchar contra la resistencia.,,,ufff para mi fue difícil , imagino aquellos con esas entradas....de todos modos la experiencia fue excelente en mi caso pero .....vuelvo a la vida que me da la diversificación. ,
Gracias por contarnos tu experiencia !
- Adjuntos
-
- LaBoadeAtrevido.jpg (223.07 KiB) Visto 1025 veces
-
LA BOA CON QUE SE ENFRENTO ATREVIDO
atrevido escribió:La suba... fue mucha... Fue algo así como ... una boa gigante que comió mucho.. Era algo lógico ...
lo que estimó ma difícil es mantener habiendo entrado arriba. Se requieren un montón de virtudes.... paciencia.... determinación , ver como otras ... suben mientras la de uno se queda quieta o baja ...naturalmente .
Por lo tanto observar estas reacciones ... debería comprenderse. Para mi que entre abajo fue difícil. El soporte....vuelta a luchar contra la resistencia.,,,ufff para mi fue difícil , imagino aquellos con esas entradas....de todos modos la experiencia fue excelente en mi caso pero .....vuelvo a la vida que me da la diversificación. ,
Gracias por contarnos tu experiencia !
- Adjuntos
-
- LaBoadeAtrevido.jpg (223.07 KiB) Visto 1053 veces
maurim escribió:Ojo lo que digo yo es lo que me pasó a mi...
Yo estaba caucionado y obviamente mi cuenta quedo desfasada ya que tengo la misma cantidad de papeles pero a 1/3 del precio a que me cauciones... por lo que mi broker hoy me generó una cacucion a 72hs por el valor que quedó desfazada que supuestamente el viernes deberia calzarse...
Pero si no lo entendes y te asustas porque ves tu cuenta en rojo tal vez salis a vender asustado por miedo a que te fundan la comitente...
Es solo un pensamiento.... no tengo fundamentos de que sea lo que está sucediendo con las ventas...
Saludos
No lo creo, porque se supone que el que se cauciona debería entender los básico de la operación. Pero bueno, hay cada uno...
Igual lo que se vendió hubo otro que la compró pagando un poco más. No veo complicaciones en eso.