davinci escribió:me parece que cierra
Si. Correcto. Cierra abajo. JMIN -1,88.
Baja como en ascensor! La espero en el piso 20.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:me parece que cierra
davinci escribió:Con split, reuniones, ford, CEOs, viajes a la antartida.. llega al cierre con la lengua arafue.!![]()
sebis17 escribió:agobiante venta...
RasalGhul escribió:.
piso
[attachment=0]FireShot Screen Capture #124 - 'Panel de Ofertas - BCBA' - www_bolsar_com_Vistas_Cotizaciones_PanelOfertas_aspx.pdf[/attachment]
Buffet escribió: Igual lo que se vendió hubo otro que la compró pagando un poco más. No veo complicaciones en eso.
atrevido escribió:La suba... fue mucha... Fue algo así como ... una boa gigante que comió mucho.. Era algo lógico ...
lo que estimó ma difícil es mantener habiendo entrado arriba. Se requieren un montón de virtudes.... paciencia.... determinación , ver como otras ... suben mientras la de uno se queda quieta o baja ...naturalmente .
Por lo tanto observar estas reacciones ... debería comprenderse. Para mi que entre abajo fue difícil. El soporte....vuelta a luchar contra la resistencia.,,,ufff para mi fue difícil , imagino aquellos con esas entradas....de todos modos la experiencia fue excelente en mi caso pero .....vuelvo a la vida que me da la diversificación. ,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cad845, Carlos603, Carlose, Chuikov, danyf1, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, lamafia, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1558 invitados