EDN Edenor
Re: EDN Edenor
alguien usa el ninja trader y tiene/tuvo problemas para cargar datos de EDN desde Yahoo? es la unica empresa que me tira error al cargar datos desde Yahoo de todo el merval. gracias
poyo escribió:mande salida de esta y tran
No se si entrarle ahora a esta..
mande salida de esta y tran
poyo escribió:yo me fui... mejor plata en mano....
Se pego una bajadita importante
yo me fui... mejor plata en mano....
Capaz le entro mañana.. espero no equivocarme... 

coincido, el panel esta tibio, pero esta parece tener la mayor capacidad de oscilar. Empezara de a poco el movimiento, creo que es hora de entrarle un poco.
-
Es timba acá.Es un papel que bajó mucho (vale centavos) y conserva alguna expectativa.Entonces es usado para intentar hacer guita rápida.(un rango $ 0.60/63 compra $ 0.89/94 venta).
Shakespeare escribió:Metal: P, P y P.
savy escribió: explicita q significan cada una shake, metal es novato
La famosa dieta
Pan , pizza y pastas
Salteño escribió:Creo que empieza la recuperación. No porque hayan buenas noticias, sino porque se ve un piso en muchas de las rezagadas y esta puede tener alguna noticia shock. Todo es posible yo la veo up y si no que me dejen los ojitos
Creo que esta me salio bien, le tengo fe, me mantengo en posición, me parece la suba es escalonada hasta marcar 1,10 y luego veremos.
Shakespeare escribió:Metal: P, P y P.
explicita q significan cada una shake, metal es novato
-
Metal: P, P y P.
Ni quería entrar acá para opinar. En la última subida, vendí una partecita y me quedé mirando la luna con el resto. El veneno, todavía lo tengo atragantado. Sí, sube, pero con 2 miserables mangos. Timba? O algo por venir?
Shakespeare escribió:Bien carajo.
hola shake! tirale unas palabras de aliento a metal

metal la bolsa es anticipacion, espectativas. los q estan entrando estos dias es xq suponen q el gobierno va a aumentar tarifas, ya q el sistema energetico no da para mas. al igual q essta, y demas empresas de distribucion y transporte.
cuando leas una noticia q fundamente una suba de cualquier accion ya es tarde!! se suben los mas temerosos. pero la gcia mas importante la hicieron los q se subieron antes. analiza todo, no entres x corazonada. dps tenes q probar y si no compras nunca vas a saber. fijate a cto la podes vender en caso de q no se de. tanto no pds perder
cuando leas una noticia q fundamente una suba de cualquier accion ya es tarde!! se suben los mas temerosos. pero la gcia mas importante la hicieron los q se subieron antes. analiza todo, no entres x corazonada. dps tenes q probar y si no compras nunca vas a saber. fijate a cto la podes vender en caso de q no se de. tanto no pds perder