Panel líder
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Mar Oct 24, 2017 4:02 pm
MAGNANIMO escribió:ELECCION 2017.PNG
Observá Maurin lo q
hasta las elecciones... hablemos no de 30 pero un 15% seguro y q no acople algo externo
Merval solo... sin ayuda de los Yonys si corrige deberia maximo caer (pero una guasada) 24500 puntos... más de eso no lo veo...
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Mensajepor MAGNANIMO » Mar Oct 24, 2017 3:58 pm
ELECCION 2017.PNG
Observá Maurin lo q
hasta las elecciones... hablemos no de 30 pero un 15% seguro y q no acople algo externo
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Mar Oct 24, 2017 3:55 pm
MAGNANIMO escribió:Pampa va a comenzar el camino de regreso como corresponde para testear los 42.5 entre otras... merval no quiere +
Tampoco me la tires tan abajo... si corrige como mucho 44 no seas tan abuso tampoco jajajaja
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Mensajepor MAGNANIMO » Mar Oct 24, 2017 3:55 pm
Las generales de ese año la tenemos q asociar a las paso de este año en su rally alcista...
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Mensajepor MAGNANIMO » Mar Oct 24, 2017 3:53 pm
ELECCION 2015.PNG
En la baja del 2015 metió 30% y 37% de intra y como este es otro escenario consideremos solo una

de la mitad x lo menos
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Mensajepor MAGNANIMO » Mar Oct 24, 2017 3:50 pm
Pampa va a comenzar el camino de regreso como corresponde para testear los 42.5 entre otras... merval no quiere +
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Mar Oct 24, 2017 3:47 pm
MAGNANIMO escribió:Día + día - el mercado ya se está fatigando no quedandole otra q corregir y la fiesta del lunes va a pasar al olvido así tan rápido como vino...
Si el mercado hace lo del año pasado que metio una linda correccion desde o casualidad un 25/10/2016 hasta el 14/11/2017 y despues metió un rebote hasta Navidad con altas y bajas para despues si explotar en Enero y Febrero...
Yo no me enojo para nada....
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Mensajepor TIO SIMON » Mar Oct 24, 2017 3:47 pm
Me voy a tomar un cafe,...los veo al cierre,......je je je je,....los dejo con grata compañia,......... 
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Mensajepor MAGNANIMO » Mar Oct 24, 2017 3:46 pm
El martes seguido a las PASO movió 818 mill y hoy con camino despejado para macri ni te llega a ese número... no les dice halgo ?

-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Mensajepor TIO SIMON » Mar Oct 24, 2017 3:45 pm
MAGNANIMO escribió:Día + día - el mercado ya se está fatigando no quedandole otra q corregir y la fiesta del lunes va a pasar al olvido así tan rápido como vino...
Vino,...es lo que estas tomando vos,....ja ja ja ja,.........estas muy crazy,......estas ciego,.......y Pampita se te escapa,.........ja ja ja ja ja,....¡¡¡¡
Proba y Pela la billetera y compra Pampa,......si queres ganar plata y dejar de poster boludec.s,.....ja ja ja ja ja,......vas a ver que bien te va a ir,...... 
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Mensajepor MAGNANIMO » Mar Oct 24, 2017 3:44 pm
A tran no hay q tocarla ni con un palo está carísima ya hace tiempo q avisé...

-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Mensajepor TIO SIMON » Mar Oct 24, 2017 3:42 pm
Para el chifla,....¡¡¡¡
TRAN 41,300 -2,82
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Mensajepor MAGNANIMO » Mar Oct 24, 2017 3:41 pm
Día + día - el mercado ya se está fatigando no quedandole otra q corregir y la fiesta del lunes va a pasar al olvido así tan rápido como vino...
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Mar Oct 24, 2017 3:40 pm
MAGNANIMO escribió:Poli es la contracara de simon... el primero siempre fue sincero diciendo q no se la crean porque no entiende de análisis técnico y en cuanto proyección acompañó el mercado y eso habla mucho más allá de q pueda aportar y yo se lo reconozco.
Simón es un charlatán q en cuanto sube fuerte cualquier cotizante fuera de pampa aparece ahí...justo en ese momento pero ahí para decir q se vuela y q tiene posición de hace tiempo UN SANATERO DE AQUELLOS...y en cuanto a lo q tira te comento q en el fondo le tienen que agradecer a la Klistina q no estatizó las electricas sosteniendola con los subsidios y a Macri por la recomposición tarifaria logrando ambos q Mindlin pase a ser el mandamás del sector... Simon no tuvo visión de nada porque el mercado voló por igual en todos los sectores en el contexto q fue oportuno por general... Solo los NOVATOS pueden creer en un individuo, solo porque no tienen la capacidad de leer lo q se venía, avivate saeta.
Magna... me parece que a partir de mañana aparece tu prediccion.... es lo que veo y espero no equivocarme porque estoy operando algunos papeles en consecuencia.
Pero a Pampita no me insultes (ni se te ocurra decirle vieja)
Saludos
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Mensajepor TIO SIMON » Mar Oct 24, 2017 3:38 pm
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, Juantola981, loco de la bolsa, mangacho, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot] y 152 invitados