salvatuti escribió:Adrián MONO FACIL!!!
Un abrazo grande y pasame tus nuevas coordenadas que tenemos pendiente el asado en casa!
Exitos en la nueva empresa y gracias por permitirnos opinar y disentir en este espacio! GRACIAS por haber bancado en los momentos jodidos!!! Todavía me acuerdo aquel café en la calle 25 de mayo!
Un abrazo grande y los mejores deseos
salva +2
Cafe en LA BANCA