CRES Cresud

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Jue Jun 15, 2017 10:05 pm

Si vamos al comportamiento del equipo donde juega cresud, o sea el merval, hoy los que siguieron la rueda fueron testigos de como a estos precios que corresponden a ese retroceso del 38,2 , esa franja desde lo 20900 a 21300 puntos ,los conocedores de cada accion que tienen en cartera o no... empiezan a llevar....

En un momento el merval perfora los 21000 puntos y llega a 20900... :117:

los invito a ver en ese momento el comportamiento de las empresas que ustedes consideren o tengan en cartera....mañana mismo, de ocurrir...

En 21100 aprox todo el equipo del merval toco el 38,2 de retroceso de fibo y...un poco, muy poco mas abajo, ya uno veia de cada accion en particular como empezaban a mostrarse ordenes de compra. :117:

Hay mucha liquidez dando vuelta , muchos pesos y dolares dispuestos a ser invertidos y mucha gente que no quiere perderse algun rally....eso, en mi humilde opinion , es determinante para que la baja se detenga.

Con respecto a cresud, observe que en ese momento donde estaba 29,50...ya aparecieron compradores....claro, todo el mundo quiere despues decir: "antes del ingreso a emergentes cargue mucho cresud de 29,50 a 30"...

Eso en esta accion Y EN MUCHAS OTRAS es muy visible y creo que si sigueron la rueda lo habran observado esta aparicion de inversores que ya empiezan a comprar.....

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Jun 15, 2017 10:03 pm

Hoy el adr volvió a los valores del velón del 10 de febrero en ocación de conocerse el balance del 2T. Es decir esta baja se comió todo el envión que le pudieron haber dado los 2 drivers de la difusión de los balances 2T y 3T y volvimos a ese mismo punto de partida.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jun 15, 2017 9:58 pm

ProfNeurus escribió:Conde, yo lo veo al reves.... aca se dividió la oposición en tres peronismos....... escenario ideal para Macri.

Cambiemos tiene 2 problemas, el primero es que no tiene candidatos en provincia de buenos aires que arrastren electorado, y el segundo es que sinceramente viene muy mal la economía, y encima se va a votar con las boletas frescas del gas del invierno que llegan para las elecciones...

Yo soy de Mar del Plata, nací y viví siempre aca, en el centro hay una galería "emblemática" la galería Sao, de la cual estoy siempre muy cercano ya que muchos años me dedique a fabricar y vender ropa y accesorios de surf, ni en el 2001-2002 pasó lo que está pasando ahora, nunca había un local vacío, 50.000 dolares de llave te pidieron siempre cuando se desocupaba uno... en este momento hay 15 locales vacíos, jamas lo vi en mi vida, y así el resto.

El gradualismo y el no bajar el deficit fiscal para no pagar un supuesto costo político, está haciendo mier.da la actividad privada, que paradojicamente es desde donde vienen los votos al Pro, el privado está haciendo el ajuste para que pueda seguir un ratito más la fiesta K, que es lo que lamentablemente está haciendo Macri, faltaron huevos y determinación.

Eso es lo que veo yo, no se toca 1 solo empleado publico y sin embargo la desocupación pasó de 7,6 a 9,2, todo es del sector privado.

Todo con un fenomenal endeudamiento para pagar ese deficit y con una bola de lebacs inlevantable que despacito y cada vez con más intensidad está volviendo a dolarizarse.

Todo esa sensación que yo tengo y veo está en los gráficos, nos están avisando con la perdida de la TL que traían desde que ganó Macri la mayoría de los papeles, puede ser duro el segundo semestre en el merval.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Jue Jun 15, 2017 9:56 pm

materazzi escribió:Más gráficos?

No los encuentro donde estasn?

Team leader

Mensajepor Team leader » Jue Jun 15, 2017 9:20 pm

Bajo con volumen afuera mas de 3%, yo esperaría a que la local este en 28 para entrar. Quedo caro el CCL, debería haber cerrado en 29,30 la local

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Jue Jun 15, 2017 9:19 pm

[quote="martin"][/quote]

Esta bueno, linda portada. Pero yo me referia a un AT de CRES.

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 15, 2017 9:13 pm

Miguelillo escribió:Alguno que suba un grafico plssss

Adjuntos
download.jpg
download.jpg (14.16 KiB) Visto 772 veces

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Jue Jun 15, 2017 9:12 pm

pipioeste22 escribió:cuando se referia a El mediano y largo es otra cosa., era porque la ve subiendo

Eso lo recuerdo, me lo contesto a mi cuando le pregunte como despues de decir no va a romper los 21 para subir un dólar, y el lo decia que en el mediano y largo es otra cosa que ahora la veia para abajo

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Jue Jun 15, 2017 9:03 pm

Alguno que suba un grafico plssss

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 15, 2017 8:38 pm

fabio escribió:yo pense lo mismo el lunes, y el martes no confirmo, y listo, esta para llevar mas abajo todavía

Hoy bajo con mucho volumen, hay que esperar la bien abajo , como marca la historia de este papel, en unos días puede ser oportunidad de compra

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 15, 2017 8:36 pm

aleelputero(deputs) escribió:Todo el merval esta una mie*** mon ami

Te das cuenta fácil cuando de 25 30 o 50. Casi todas están en color rojo. Aunque sea un -0.2%. Pero esto es así, aconsejo a entrar cuando como dice el amigo se forme un piso general o ya saben ahora cubierto con puts. No creo que baje mucho mas salvo que venga una noticia mala de afuera o de adentro como menciono mi amigo cobde .

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 15, 2017 8:32 pm

volandobajotierra escribió:hace dias viee bajando y no paran de hablar les dije q esta solo merece 4 comentarios al cierre salgan a pasear al perro , con la amante , aqui no hay nada q hacer hasta nuevo aviso https://www.instagram.com/p/BVX6A9hHEeT ... osa_africa hagan como volando tranqui slow 8) amo las black girls en cuanto a est tiene laburo en la 200 en dis y no vasalir de un dia para el otro el mercado tiene de hace el piso cuando lo haga ahi hablen saludos

Todo el merval esta una mie*** mon ami

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 15, 2017 8:31 pm

atrevido escribió:Parece puesto con la mano el cierre si el grafico esta bien....obvio los expertos opinaran al respecto.
Es una pregunta, no una aseveracion.
De todos modos , y en un principio , uno ya deberia estar pensando en retomar si vendio arriba porque el 50 de retroceso seria una entrada, como tal ve lo fue el 38,2% para una parte.
Si el grafico esta bien y muchos se dejan llevar por el 18 y ahi venden con agujazo o venta, ...no estaran dandose cuenta que el 61,8 esta un poco mas abajo y que es un soporte muy fuerte.

Fibo funciona, pero hay que saber donde colocarlo para que coincida con el grafico que ve la mayoría de los AT. Profecía del auto cumplimiento, ley universal vaya uno a saber pero de que funciona funciona como soporte o inclusive techo o resistencia o valores a llegar para los que realizan proyecciones. Estadística mente Fibo Funciona. Pero es un muro de contención, si el activo trae tendencia alcista de fondo es muy probable que rebote. Sino lo pasa por encima pero esto quiere decir que el activo no esta en correccion claro. Digamos que la tendencia es un río, fibo y los soportes etc pequeños muros de contención. Esta bueno para el que esta afuera de entrar y colocar un stop por debajo. :100:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 15, 2017 8:28 pm

hace dias viee bajando y no paran de hablar les dije q esta solo merece 4 comentarios al cierre salgan a pasear al perro , con la amante , aqui no hay nada q hacer hasta nuevo aviso https://www.instagram.com/p/BVX6A9hHEeT ... osa_africa hagan como volando tranqui slow 8) amo las black girls en cuanto a est tiene laburo en la 200 en dis y no vasalir de un dia para el otro el mercado tiene de hace el piso cuando lo haga ahi hablen saludos

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Jun 15, 2017 8:22 pm

elpipa escribió:Se va a $ 40, lo sigo manteniendo, y a U$S 34 también. Los tiempos de Cresud no son los míos.

Tomé ganancia, no sabía que estaba mal...
Y como dije volveré ya que cuando llegue a $ 40 ahí estaré.

Y bueno, basta de apología a elpipa. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”