INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
Primero el problema de la opa ,ahora se nos suma buitres,mamita 

Willote escribió:cuando sale el segundo trimestre? aprox
Internamente se conoce días antes de fin de mes, principio del otro pareciera. Públicamente, si son puntuales un mes después, fines de julio.
Me baso en lo que pasó el trimestre anterior, con el cambio de tendencia el 3 de abril.
reyfer escribió:Analizando que podría pasar y por qué tanta venta pensé: quizás se metieron fondos en Indu porque se las vendieron en el paquete de las argentinas devaluadas con futuro. Ayer vimos muchos saliendo, hoy no están. Así que estimo que están ocultos esperando que acumulemos compra para salir. No les demos el gusto, no compremos nada. Que se queden hasta el final con nosotros o que nos las regalen si quieren salir, juguemos como ellos, que si quieren vender que salgan a $2 y nosotros vayamos a ver el segundo trimestral.
cuando sale el segundo trimestre? aprox
Analizando que podría pasar y por qué tanta venta pensé: quizás se metieron fondos en Indu porque se las vendieron en el paquete de las argentinas devaluadas con futuro. Ayer vimos muchos saliendo, hoy no están. Así que estimo que están ocultos esperando que acumulemos compra para salir. No les demos el gusto, no compremos nada. Que se queden hasta el final con nosotros o que nos las regalen si quieren salir, juguemos como ellos, que si quieren vender que salgan a $2 y nosotros vayamos a ver el segundo trimestral.
-
pero si rompe el soporte de ese canal .tenemos caida libre 

rickymansella escribió:como vemos estábamos a punto de romper el canal , pero lamentablemente cayo esta noticia ,para descansar sobre el soporte tendría que aproximarse a 2,40(línea lila )
Ricky veo mal el tema.......me parece que se va para los 2 mangos en cualquier momento!

me ausente un tiempo de aca, como esta el tema de la opa aca? el piso como min sigue siendo $ 2.40?
-

Lo bueno de tener todo en Indu es que tengo tan poco para mover que me voy a poder dedicar a ver el mundial =p
El precio se mantuvo arriba de 2.75 un pequeño tiempo, que era el retroceso del 38.2 si contás la suba desde 2.02 y aprovecharon toda la bola del rechazo para tirar todo el merval a la mie*** sin fundamentos, metieron todas en la misma bolsa. La compra seguía indicada en torno a 2.75 / 2.8
Lo de ayer y hoy temprano fue una sobre reacción del mercado. Veremos si mañana continúa bajando todo después de que hable San Martín Jr. y explique que no pasó nada aún.
IMHO
El precio se mantuvo arriba de 2.75 un pequeño tiempo, que era el retroceso del 38.2 si contás la suba desde 2.02 y aprovecharon toda la bola del rechazo para tirar todo el merval a la mie*** sin fundamentos, metieron todas en la misma bolsa. La compra seguía indicada en torno a 2.75 / 2.8
Lo de ayer y hoy temprano fue una sobre reacción del mercado. Veremos si mañana continúa bajando todo después de que hable San Martín Jr. y explique que no pasó nada aún.
IMHO
-
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 6#p2624066
No la veo haciedo pulback en 2,40, es casi una correccion del 80% de toda la suba de 2,21 a 3,20 ,
Para mi el piso se vA a mantener en 2,75 :10
[/quote]
2.61 hoy? No estamos lejos, sin fe no los puedo ayudar
luisgarciaar escribió:Mis dos centavos. Errata: donde dice triángulo alcista debería decir triángulo bajista.
rickymansella escribió: Si viene pullback, debería hacer piso en la zona de 2,4....me equivoco?
No la veo haciedo pulback en 2,40, es casi una correccion del 80% de toda la suba de 2,21 a 3,20 ,
Para mi el piso se vA a mantener en 2,75 :10

2.61 hoy? No estamos lejos, sin fe no los puedo ayudar

LPM no dan respiro!!!!

Willote escribió:alguien puede subir las puntas ampliadas ...gracias
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
3178 2,71 2,72 6184
5831 2,7 2,73 23221
3545 2,65 2,76 1500
2000 2,64 2,8 28000
3796 2,6 2,82 1000
alguien puede subir las puntas ampliadas ...gracias
Reyfer, despues de comerme el 15% abajo ayer, no largaba ni en pe**!
Ayer venia abajo pero dentro de lo es perado -8....los últimos 15 min se fue a -15%, una guasada.
Ayer venia abajo pero dentro de lo es perado -8....los últimos 15 min se fue a -15%, una guasada.