me cagué todo y las largué.
pero este muchacho financial me viene a tentar de vuelta con sync, tipo jodido

está tan linda!!! pero en cualquier momento viene el guadañazo
60 % líquido
40% TNA para rajar cuando pueda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yulian escribió:gracias Javier y Gustino, si tengan cuidado con estos activos, si los agarra una fase bajista estas valen nada, salvo algun driver como por ejemplo una aprobacion de fda o comite o acuerdo de comercializacion en el caso de las bios o una compra o adquisición de lo contrario las matan
Sergei escribió:JAGB,
a mi también me embola cuando aparece algún agresivo que se le suelta la cadena.
este es un momento muy jodido y no se sabe para donde va a disparar.
hay que escuchar a todos y no cerrarse , enriquece y te puede alertar sobre un pensamiento erróneo.
cuando veo algún zarpado lo evito o lo gasto
Sergei
gustino61 escribió:Gracias yulian muy amable.
Vendì Zlcs con un modesto 5 %
Espero cash veo confusiòn
Avisen cuando se conectan,
yulian escribió:A esperar definicion, VIX camino a usar como resistencia la media de 200, indices a excepcion del rut idem pero como soporte, venimos de dos quiebres falsos de las medias de largo abril mayo 2010 julio agosto 2011 que no convalidaron fase bajista, el rebote reciente no descomprimió mucho indicadores para sacarlos de sobreventa.
El HCH formado no es del tamaño para convalidar una fase de corrección a diferencia del desarrollado en el 2010 que fue anulado, igualmente hace tiempo que muchas de las figuras de continuación o de cambio de tendencia han sido anuladas, ni siquiera se respetan las divergencias
Conclusión, no esta para ir con ninguna tendencia hasta que defina, solo el mercado sabe lo que hará.
Humilde Opinión
gustino61 escribió:Te veo conectado Yulian,espero que estes dentro de todo bien en esta nueva etapa.De paso comentate como ves esto,salutte.
Juan sergei termino la novela del dìa se pudieron comunicar ?
Para variar despues de lo de ayer estoy en el medio del rìo,largue las edz a 19,17 y me compre algo de ZLCS a 0,762,mepa que quedo en offside de vuelta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, davinci, DiegoYSalir, el indio, enzocaporal, excluido, falerito777, Google [Bot], Gua1807, inge, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, magnus, Morlaco, Namber_1, napolitano, Osmaroo2022, quique43, samas, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 563 invitados