tritri escribió:Y por tran y pamp ¿cómo andamos?
Anda a Tran y Metro fijate cuando postee que sali ( a diferencia de los mentirosos que te la postean despues que o baja o que sube) .. y Pamp no me preocupa.. esta en la cartera de largo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tritri escribió:Y por tran y pamp ¿cómo andamos?
Luis XXXIV escribió:Si.
Viendo el volumen acá y en CRES, creo que hay bastante traspaso hacia allá.
sebis17 escribió:nadie ve quien estuvo dando??
davinci escribió:Con split, reuniones, ford, CEOs, viajes a la antartida.. llega al cierre con la lengua arafue.!![]()
sebis17 escribió:agobiante venta...
SoySincero escribió:Esto es lo que tiene Mirgor lamentablemente, te empoma cuando menos te lo esperas. Mientras los "gordos" manejen el pelpa el valor lo manejan con un joystick, que pena
Buffet escribió:Pregunta: Cuando se pone alguien en ignorados , esta persona igual te lee?
ConPermiso escribió:Si. Correcto. Cierra abajo. JMIN -1,88.![]()
Baja como en ascensor! La espero en el piso 20.
ConPermiso escribió:Gracias por contarnos tu experiencia !
davinci escribió:me parece que cierra
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Erne530, Fabian66, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 1791 invitados