joseenrique escribió:pavada de volumen up en adr
Si,....te dije que estan pagando,......
joseenrique escribió:pavada de volumen up en adr
MAGNANIMO escribió: Lo que no hay q negar es q el mercado tiene q corregir SALUDABLEMENTE para ir a nuevos objetivos...
Mariano1991 escribió: Muy de acuerdo con vos. Sin embargo no avisoro movimientos como post macri 2015
joseenrique escribió:veo con emocion que por primera vez pones unaque te paso mucho tiempo en este foro de novatos
MAGNANIMO escribió:Por eso dije q la depuración sería mucho menor a la del 2015 porque este es un contexto favorable... leer bien
Ahora no hay ningún análisis político q valga porque es puramente técnico propio del mercado para descomprimir e ir +
Mariano1991 escribió:Muy de acuerdo con vos. Sin embargo no avisoro movimientos como post macri 2015
MAGNANIMO escribió:Lo que no hay q negar es q el mercado tiene q corregir SALUDABLEMENTE para ir a nuevos objetivos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, Juantola981, loco de la bolsa, mangacho, Morlaco, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot] y 154 invitados