cierra donde está
a domani happy earthquake

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Tal cual, piquirito, yo soy bajista hasta el jueves que viene, creo que, de tocar los 1330 sale disparada para arriba, no es que veo que se congele ahí. Pienso que con el trading-range que se armó entre 1330-1340 esta semana, para cualquier lado que rompa va a generar impacto. Ahora, seguramente de corto.
Respecto a TS, creo que le queda un 2/3 % más para abajo, como mínimo. Obviamente que en 47 soy bull y, ni hablar en 45.
Saludos,
Ciclo
Ciclotímico escribió:Turko,
Yo creo que los 1320 los tiene que testear, igualmente no me gustan los números redondos, por ahí me parecería sano que llegue. Ahora, ahí se va a ver el debate entre bulls y bears.
piojo escribió:no se si hay gap relevante .....soy autodidacta y te digo que va ahi
piojo escribió:en 47,3 hay que mirar que pasa ,hasta ahi es![]()
Ciclotímico escribió:Exactamente, no sé si tan fuerte como un sell-off, pero una patinadita a 1330, en una semana ...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, Charly-N, choke, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, elcipayo16, Ezex, fidelius, Google [Bot], heide, iceman, ironhide, LUANGE, Manuse070, Miri, Mustayan, nl, OSALRODO, Oximoron, PAC, pepelui, pipioeste22, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tecnicalpro, vgvictor y 683 invitados