Ciclotímico escribió:Turko,
Yo creo que los 1320 los tiene que testear, igualmente no me gustan los números redondos, por ahí me parecería sano que llegue. Ahora, ahí se va a ver el debate entre bulls y bears.
Yo creo que el "debate bull vs bear" lo ganan los bull, se viene demostrando con varios cu.los rotos que vendieron de aire. Eso respecto de la TENDENCIA DE FONDO.
Sin embargo, yo a esta altura y a cortísimo plazo no opero bull, sino bear, porque creo que tiene poco para ganar adicional y buenas chances de corregir, al menos con una leve toma de ganancias (fijate que con el 1.5% de ayer y el -2% ya me tiento a festejar, aunque me reten!).
No sube hasta las nubes, y si lo hace, es el riesgo que tomamos los que operamos bear.
Mi target cortoplacista es obviamente, jueves que viene a las 15:30
Esta forma de pensar me hizo ganar buena guita en 2010 (aún siendo un año bull), le operé a la baja en varias oportunidades cuando yo consideraba que el mercado estaba saturado de compra. Obviamente en un par me la pusieron, pero salí como pude cuidando las ganancias de las ventas del verano. Ese año las VI que se pagaban eran mucho más interesantes, te vendías de aire a 2 semanas de OPEX apostando que TS "NO SUBA MÁS DEL 7% EN 2 SEMANAS" para ganar. Ridículo, quien compraba lotes con esas tasas, y había que aprovechar.